La ROM de MIUI 9 para el Xiaomi Mi MIX 2 ya está disponible

Xiaomi

Xiaomi ya ha llegado de forma oficial a España y parece que no se para de hablar de ellos en estos momentos. Hoy vemos que su móvil de gama alta de 2017 que ya se vende en España, el Xiaomi Mi MIX 2, ya puede actualizarse a MIUI 9 gracias a la ROM estable que han colgado en su foro oficial.

MIUI 9 es una de las mejores capas de personalización en Android del momento. Aunque no esté hecha para todos, no se puede dudar de su buen rendimiento, funcionalidades y optimización, solo que se aleja bastante de lo que estamos acostumbrados con Android puro, la sencillez que nos da el sistema operativo de Google de forma nativa.

Las posibles características del Xiaomi Mi7 y su precio se filtran en la Red

Xiaomi ha hecho siempre un buen trabajo con el software y parece que lo seguirá haciendo. Primero, esta mañana vimos los primeros rumores sobre que ya se está desarrollando Android Oreo para el Mi6, y es que Xiaomi nunca para de dar soporte sus productos. En la mayoría de sus móviles, vemos que se actualizan hasta 4 años después desde su salida.

Ya puedes descargar MIUI 9 para el Mi MIX 2 en su página web

miui 9

Nos extrañaba que en esta semana todavía no se hubiese puesto la ROM global del Mi MIX 2 para su descarga, dado que dispositivos como el primer Mi MIX o el otro gama alta de la firma, el Mi6, sí que estaban disponible. Hoy ya podemos descargar desde su página web oficial esta ROM, ¿cómo instalar MIUI 9 en el Mi MIX 2? Os lo explicamos aquí:

  • Descarga la ROM global desde aquí
  • Si estás en la beta, ve a Ajustes, Actualización del sistema, y escoge el archivo zip que acabas de descargar
  • Si estás en MIUI 8, ve a la app Updater, y en la esquina superior derecha, dale a escoger un paquete de descargas
  • Los archivos se borrarán, por lo que recomendamos hacer una copia de seguridad
  • Dale a continuar y espera a que se actualice el terminal

Y así de fácil es instalar MIUI 9 en tu Mi MIX. Si no recuerdas las novedades, tienes que saber que mejora el rendimiento del sistema en general, optimiza mejor la batería, por lo que podremos sacar más horas de pantalla, y tenemos novedades como la pantalla partida para poner tener dos apps en la misma pantalla de nuestro smartphone.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > MIUI