Las posibles características del Xiaomi Mi7 y su precio se filtran en la Red

Xiaomi

Xiaomi sin duda se va a convertir en una de las mejores marcas del momento, y más ahora en España que ha hecho su llegada oficial. Hoy vamos a ver las posibles características de uno de los mejores terminales de la marca, dado que se han filtrado en Internet las especificaciones del Xiaomi Mi7 y su posible precio.

El Xiaomi Mi 6 es un dispositivo que le hace ser de los mejores en esos rangos de precio. Tenemos que recordar que a España llegó de forma oficial con un precio de 449, ligeramente mayor de lo que nos encontrábamos en las tiendas de importación, que ya se acercaba más a 300 euros que a 400. En resumen, su casi único competidor era la marca OnePlus, la única en mantener esas características y ese precio.

El Xiaomi Mi 7 de 2018 incluiría la famosa carga inalámbrica

Este año, para algunos, el Mi 6 fue una ligera decepción. Le pasó el mismo problema que a OnePlus con su modelo 5, que se esperaba un smartphone todo pantalla con un formato 18:9. OnePlus, al menos, hemos visto que lo ha arreglado lanzando al mercado un terminal del mismo precio pero con novedades como su formato de pantalla: el OnePlus 5T.

¿Es esta la ficha técnica del Xiaomi Mi7?

Xiaomi Mi7

No tenemos ninguna posible imagen del dispositivo, pero los rumores que hemos visto hace semanas también apuntaban a lo mismo. Hoy, podemos saber que el Mi7 llevaría una pantalla OLED de 6,01 pulgadas, con un formato 18:9. Veremos a ver quién fabrica su pantalla dado que ya hemos visto los problemas que ha tenido LG con la tecnología OLED.

Para el procesador, Xiaomi apostaría, como casi siempre en estos rangos de precio, por Qualcomm, exactamente por el Snapdragon 845. Otros detalles a comentar es que no llevaría una tecnología de FaceID como el iPhone X, pero sí llevaría un sensor de huellas integrado en la pantalla, algo que se antoja  poco posible debido a que ninguna marca lo hará dentro de poco.

Llevaría otro módulo de doble cámara, esta vez dos sensores de 16 megapíxeles. Suponemos que uno sera de telezoom pero no tenemos esa información. También llevaría 6 GB de RAM, ¿su precio? Pues parece ser que no subiría mucho y costaría unos 2699 yuanes, que al cambio son como 350 euros, un precio más que comedido para la gama en la que nos encontramos y sabiendo que el Mi7 competirá con todas las marcas actuales.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizmochina