El Black Friday de Xiaomi tendrá un sorteo: compra uno y lleva uno gratis

Xiaomi

Xiaomi sigue potenciando sus ofertas de cara al Black Friday. Si ayer salía a la palestra la promoción compra relámpago, con 50 smartphones Xiaomi a un precio de un euro, ahora sabemos que también habrá un sorteo denominado Compra uno y lleva uno gratis. A continuación, os explicamos la dinámica de esta nueva oferta Black Friday de Xiaomi.

¿Pensabas que sería la única sorpresa de Xiaomi con motivo del Black Friday? Pues no. Desde que la compañía china se asentase en nuestro país, hemos sido testigos de numerosas promociones. Sin embargo, el Black Friday nos deparará otras muchas ofertas para fomentar la compra de sus productos a través de su recién estrenada tienda en línea en España.

Llega el Black Friday de Xiaomi: oferta de 50 smartphones a un euro

Nueva oferta del Black Friday de Xiaomi

Si bien no será tan generosa como la promoción “Compra relámpago”, Xiaomi sigue aumentando las ofertas que pondrá a disposición de sus clientes el próximo 24 de noviembre, el Black Friday. La misma, bautizada por la división española de Xiaomi como Compra uno y lleva uno gratis, pondrá en marcha un sorteo entre todos los que compren alguno de los productos de la firma en la tienda en línea.Sorteo durante el Black Friday de Xiaomi

Y es que entre los participantes, la compañía escogerá un ganador que se llevará otra unidad gratis, sin coste, del artículo Xiaomi comprado entre las 13:00 y 23:59 horas del viernes 24 de noviembre. A modo de ejemplo, si compras un Xiaomi Mi 6 el citado día, puedes llevarte otro Xiaomi Mi 6 gratis. No obstante, esta regla se aplica para todos los productos ofrecidos en la tienda oficial.

Móviles Xiaomi más baratos: ¿Traerá la marca el programa Mi Exchange a España?

Bases y condiciones

Tal y como reza en la página a través de la cual se ha anunciado el sorteo, tan solo será necesario realizar una captura de pantalla que justifique la compra de cualquier producto de Xiaomi y subirla al hilo en el que se ofrece toda la información oficial. El ganador, el cual será escogido al azar, será anunciado en el mismo hilo.

De este modo, Xiaomi refuerza su cartera de promociones de cara al Black Friday y se suma a las ofertas anteriormente publicadas, como son la venta de 50 smartphones Xiaomi a un euro, así como el reparto de F-Codes y bonos de 10 y 15 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Mi Comunity