SEGA relanza videojuego Sonic 2 para iOS y Android gratis por su 25 aniversario

software

SEGA Forever, la colección de juegos clásicos para el móvil, recibe hoy un nuevo título. Se trata de Sonic 2 para iOS y Android, el segundo videojuego de la gran saga caracterizada por el mítico y veloz erizo azul, ese que tantas horas de juego nos regaló hace años con las consolas Game Gear, Master System o Mega Drive. Una iniciativa llevada a cabo por la compañía en conmemoración del 25 aniversario de Sonic The Hedgehog 2. Ya puedes descargarlo gratis desde la App Store y Google Play.

Los motores gráficos, el nivel de detalle y la experiencia de juego proporcionados por los últimos y más actuales títulos para consolas -e incluso smartphones- no son comparables. Sin embargo, aquellos que tuvieron la oportunidad de vivir en primera persona los inicios de las videoconsolas seguramente recordarán con emoción y cierto cariño la revolución que supuso en la década de los 90.  Al igual que en la música, ¡los clásicos nunca mueren! Por ese motivo, a día de hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de las carreras a toda velocidad de la mítica mascota de SEGA, Sonic, esa que tanto rivalizó con Super Mario de Nintendo durante años.

Los clásicos de SEGA gratis en Android y iOS con SEGA Forever

Sonic 2 para iOS y Android gratis

Actualmente, tanto SEGA como Nintendo tienen en su haber juegos capaces de extraer todo el jugo de los actuales smartphones y su rendimiento gráfico. Sin embargo, la mítica marca en la industria de los videojuegos dispone de una sección para nostálgicos –SEGA Forever– en la que encontramos unos cuántos juegos de esos que nos trasladan al pasado. Uno de esos es Sonic 2 o Sonic The Hedgehog 2 Classic.Sonic 2 para iOS y Android

Precisamente, el segundo de la gran saga de videojuegos pasa a estar disponible de forma gratuita para iPhone, iPad y Android. Así lo ha hecho saber la compañía a través de su perfil de Twitter, desde el que anuncia que a partir de hoy estará disponible Sonic 2 para iOS y Android sin costo alguno.

Su reestreno en las dos principales plataformas de software para móviles llega remasterizado y con algunas novedades, tales como nuevos niveles, modos de juego contrarreloj y online, así como gráficos adaptados a 60 frames por segundo y pantallas panorámicas. Puedes descargar Sonic 2 para iOS y Android gratis desde la App Store y Google Play desde los siguientes enlaces.

Sonic the Hedgehog 2 ™ Classic
Sonic the Hedgehog 2 ™ Classic
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Sonic The Hedgehog 2 Classic
Sonic The Hedgehog 2 Classic
Desarrollador: SEGA
Precio: Gratis
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter