El Samsung Galaxy S9 con Exynos 9810 aparece en Geekbench

Samsung

Hace sólo unos días Samsung presentaba el Exynos 9810, el procesador que todos sospechamos que se integrará en el Samsung Galaxy S9, como una de las dos versiones que se suelen vender del buque insignia. De hecho sería la versión que llegue a Europa. Ahora el Samsung Galaxy S9 con Exynos 9810 ha pasado por Geekbench.

Ya lo decíamos en el titular de esta noticia, porque es algo que todos aceptamos de forma implícita, el que el Samsung Galaxy S9 contará con una versión alimentada por el procesador Exynos 9810, la nueva generación de chips de fabricación propia de Samsung.

Así es el rendimiento del Samsung Galaxy S9 con Exynos 9810

Ha sido en el test de rendimiento de Geekbench donde hemos visto un terminal con el modelo SM-G960F en su descripción, el que se sospecha que sería el Samsung Galaxy S9. En su paso por este test hemos podido confirmar que contaría con el procesador Exynos 9810, como podéis ver en la imagen, que es un procesador que debería rendir de forma similar a como lo hará el Snapdragon 845, el procesador que alimentará a las otras versiones del teléfono, como por ejemplo en Estados Unidos. Dos detalles interesantes que nos deja el test de rendimiento tienen que ver con el software y la memoria RAM del terminal.

Samsung Galaxy S9 con Exynos 9810

De hecho podemos comprobar que el Galaxy S9 seguiría contando con 4GB de RAM, al igual que su predecesor, el Samsung Galaxy S8. Esto no quiere decir que no existan otras versiones que puedan contar con más memoria RAM dedicada, como hemos visto en el caso del Note 8, que ya ofrece 6GB de RAM. En el caso del software, el Samsung Galaxy S9 ha pasado la prueba con Android 8 Oreo, la última versión del sistema operativo de Google. Este aspecto es más obvio, porque aunque a día de hoy la actualización a Oreo este todavía en camino para la gama alta de Samsung, lo más lógico es que en el mes de marzo o abril que se presente el Galaxy S9, esta versión del sistema esté más que extendida en Samsung.

Samsung Galaxy S9 con Exynos 9810

Unos resultados superiores a los del Note 8 con el Exynos 8895, en la prueba de un sólo núcleo el S9 cosecha 2680 puntos, frente a los 1963 del Note 8. Por otro lado en la prueba multi núcleo el Galaxy S9 obtiene 7787 puntos, frente a los 6480 de Note 8 con Exynos 8895. Como podéis ver también se ha filtrado una nueva imagen con el diseño que tendría el Samsung Galaxy S9, en la que se confirma que la cámara dual tendrá disposición vertical con el lector de huellas debajo de ella.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina


Continúa leyendo