1 año de HBO gratis entre las ofertas del Black Friday 2017 de Vodafone

Operadores

Si pensabas que todas las ofertas del Black Friday 2017 de Vodafone estaban encima de la mesa, estás muy equivocado. Después de anunciar diferentes promociones como la de Video Pass gratis durante 6 meses, ahora el operador aumenta su apuesta por este periodo que da inicio a las compras navideñas con 1 año de HBO gratis para los nuevos clientes de Vodafone Yu.

Esta mañana el operador inglés comenzaba su Black Friday particular presentando casi una decena de ofertas a las que podremos acceder desde su página web desde el próximo 20 de noviembre. Entre lo más interesante encontramos 6 meses gratis, valorados en 48 euros, de Vodafone Video Pass, 6 meses con las tarifas Vodafone One al 50% de descuento, y una PS4 de regalo si compras el Sony Xperia XZ Premium desde la web de la compañía por 29 euros al mes.

A todas estas ofertas ahora llega la posibilidad de disfrutar de un año de HBO gratis siempre y cuando realices un nuevo alta en las tarifas Vodafone Yu entre el próximo lunes y el lunes 27 de noviembre. Estas tarifas ofrecen bonos de voz y datos a precio reducido:

  • Tarifa Superyuser: Tarifa de Prepago con 2 GB de datos y 30 minutos de llamadas con llamadas gratuitas a otros Vodafone Yu, Roaming en Europa y Estados Unidos. Todo por 15 euros.
  • Tarifa Megayuser: Tarifa de Prepago con  3,5GB de datos y 60 minutos de llamadas con llamadas gratuitas a otros Vodafone Yu, Roaming en Europa y Estados Unidos. Todo por 20 euros.

vodafone yu blackfriday

Cómo activar el año de HBO gratis con Vodafone

El único requisito que debes cumplir para disfrutar de un año de HBO gratis en tus dispositivos es darte de alta en las tarifas Superyuser y Megayuser entre el 20 y 27 de noviembre de 2017. Ello te dará acceso al año gratuito del servicio en streaming de HBO sin coste adicional siempre y cuando pagues regularmente las tarifas indicadas más arriba.

Las mejores apps para encontrar ofertas durante el Black Friday 2017

Para comenzar a disfrutar de la promoción de 1 año gratis de HBO por el Black Friday 2017 de Vodafone deberás acceder a esta página web para dar de alta el servicio HBO España. Puedes hacerlo desde el día después de que te des de alta en alguna de las tarifas de Vodafone Yu y antes del 31 de enero de 2018. Si después del periodo promocional deseas seguir contando con HBO entre los servicios de Vodafone deberás pagar 7,99€/mes con renovación automática mensual, aunque siempre puedes desactivarla.

Escrito por Miguel Martínez