Cómo ver en directo la presentación del OnePlus 5T

Cómo ver en directo la presentación del OnePlus 5T

Miguel Martínez

En poco más de dos horas conoceremos todas las características oficiales del nuevo tope de gama de OnePlus, un terminal que llega 6 meses después de la comercialización de su anterior buque insignia. En estas líneas te contamos cómo puedes ver en directo la presentación del OnePlus 5T y comprobar si todas las filtraciones asociadas al smartphone se hacen realidad.

Antes de dejaros con el streaming en directo de la presentación del OnePlus 5T te recordamos que, según todos los rumores que han ido apareciendo en la Red estos días, estamos ante un smartphone de dimensiones similares a las del OnePlus 5 (156.1 x 75 x 7.3 milímetros) y un peso de 162 gramos. El principal cambio lo encontraríamos en su pantalla AMOLED FHD+ con formato de visualización de 18:9 en sus 6 pulgadas de pantalla con tecnología 2.5D con Gorilla Glass 5.

El interior sería lo menos novedoso del terminal, pues volvemos a encontrarnos con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, una GPU Adreno 540, memoria RAM de 6 u 8 GB y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB. Las dobles cámaras siguen presentes mientras que la batería se mantiene en los 3.300 mAh. Todo ello con Android 7.1.1, en lugar del esperado Android Oreo.

oneplus 5t

Streaming de la presentación del OnePlus 5T

Será a las 17:00 de esta misma tarde cuando de comienzo la presentación del OnePlus 5T en New York. Para ello la marca ya ha habilitado un vídeo en su canal de YouTube donde podremos ver el desarrollo del evento al mismo tiempo que sucede en la ciudad norteamericana. Los eventos de OnePlus no suelen durar demasiado por lo que desde el comienzo del mismo en nuestra página encontrarás toda la información oficial del OnePlus 5T.

Como no podía ser de otra forma, también podrás encontrar todas las características del OnePlus 5T, en el mismo momento que se vayan anunciando en nuestro perfil de Twitter, donde seguiremos la presentación en directo del OnePlus 5T.

Aunque no esperamos ninguna declaración oficial, es probable que se haga alguna referencia a las polémicas asociadas a OnePlus en las últimas horas. Ayer mismo, después de descubrirse una app de sistema que concedía acceso root a los móviles de OnePlus, saltaba a la luz la noticia de que la compañía muestra el registro de actividad de los usuarios, exponiendo la privacidad de sus clientes. Veremos si a partir de esta tarde la marca desvía la atención lo suficiente con este nuevo móvil de pantalla completa.

1 Comentario