Nueva bajada de precio del Sony Xperia L1 en Amazon

Sony

Se acerca el Black Friday, un corto periodo de tiempo durante el cual podemos acceder a destacadas ofertas en productos tecnológicos, entre los que se incluyen los smartphones. En este sentido, Amazon nos ofrece antes de tiempo un descuento más que apetecible que repercute en el precio del Sony Xperia L1, el modelo de gama de acceso de Sony. Y es que la tienda de comercio electrónico aplica un 30% de descuento sobre el coste oficial del teléfono de Sony.

Al igual que sucediese con el Huawei P8 Lite, el mercado ha recibido de buen agrado el Sony Xperia L1. El modelo, que fue lanzado comercialmente este verano pasado, salía a la palestra como uno de los smartphones Sony Xperia más económicos lanzado en 2017. El precio de partida fue el de 199 euros.

Estos son los móviles Sony que actualizarían a Android O

Precio del Sony Xperia L1 con descuento

Actualmente, algunas operadoras como Yoigo regalan el Sony Xperia L1, previo compromiso de permanencia de 24 meses en tarifa y compañía. Si las condiciones no te satisfacen, una de las mejores opciones es optar por la compra del terminal a través de distribuidores autorizados, que habitualmente ofrecen precios más económicos que el propio fabricante.Precio del Sony Xperia L1 en Amazon

Ese es el caso de Amazon, el cual vuelve a aplicar una importante rebaja al precio del Sony Xperia L1. Si bien el mes pasado éramos testigos de una bajada de algo más de 40 euros, hoy el coste del terminal alcanza los 139 euros. Esta cifra supone un descuento del 30% respecto a su precio oficial, de 199 euros. En realidad, se trata del precio más bajo del Xperia L1 en Amazon.

EUR 151,00 EUR

Adicionalmente, hemos de tener en cuenta que el proceso de compra y envío del Sony Xperia L1 lo realiza Amazon, por lo que el pedido disfruta de todas las ventajas de la plataforma de comercio electrónico.

Prueba y opinión del Sony Xperia L1

Características del Sony Xperia L1

Tal y como puedes apreciar en las fotos incluidas en la ficha técnica del Sony Xperia L1, el modelo hace gala de la línea de diseño omnibalance que tan popular si hiciese en la familia de dispositivos Sony Xperia Z. A nivel técnico, el smartphone ofrece detalles tales como pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB, cámara de 13 megapíxeles y batería de 2.620 mAh. Todo esto combinado con la experiencia de uso de Android 7.0 Nougat.

Escrito por Víctor Rodríguez