Sony regala tarjeta Visa con 150 euros por la compra del Xperia XZ Premium

Sony

Si durante el mes pasado era Samsung la que incentivaba las ventas de sus Galaxy S8 con la promoción de los 100 euros, este mes Sony hace lo propio con la compra del Xperia XZ Premium. Y es que hasta finales de noviembre o fin de existencias, los nipones regalarán una tarjeta Visa con 150 euros como obsequio a todos aquellos que adquieran el tope de gama de la marca a través de Vodafone.

Aunque en gran parte de las ocasiones la adquisición de un smartphone es más rentable a través distribuidores, las operadoras son otra de las opciones para quienes requieren fraccionar el pago del móvil en cuotas mensuales. Si además la compra viene asociada a una promoción del fabricante, la operación puede resultar aún más beneficiosa para el cliente.

Comienza el despliegue de Android 8.0 para el Sony Xperia XZ Premium

La compra del Xperia XZ Premium tiene “premio”

Tal es el caso del Sony Xperia XZ Premium a través de Vodafone. Operadora y fabricante se unen para promover la compra del Xperia XZ Premium puesto que hasta finales de mes, el 30 de noviembre, aquellos que cumplan las condiciones podrán llevarse de regalo una tarjeta Visa precargada con 150 euros.Promoción asociada al Sony Xperia XZ Premium

Para acceder al regalo, los interesados han de comprar el Xperia XZ Premium a través de los canales de distribución de Vodafone, tal y como dictan las bases de la promoción. Del mismo modo, han de cumplimentar un formulario en el que se solicita información tal como el IMEI, datos personales, teléfono de contacto, correo electrónico y justificante de compra del terminal a través de factura.

Fascinante vídeo de la cámara del Xperia XZ Premium frente a los trucos de magia de un mago

Tenéis todos los detalles en la página de promociones de Sony. En la misma se puede ver que el límite de usuarios que pueden acceder a la promoción es de 500. En estos momentos, aún pueden acceder a la promo aproximadamente la mitad.Proceso de compra del Xperia XZ Premium a través de Vodafone

Sony Xperia Xz Premium, en esencia

Tal y como ya hemos tenido ocasión de probar en nuestro análisis, una de las grandes particularidades y foco de atención del Xperia XZ Premium es la cámara Motion Eye. La misma, además de disponer de un hardware a la última, con sensor de 19 megapíxeles retroiluminado, incluye la función Slow Motion, la cual capta vídeo a una tasa de 960 frames por segundo.

Tenéis todos los datos y características del Sony Xperia XZ Premium en la ficha técnica del modelo, además de ofreceros a continuación el análisis en vídeo realizado por Topes de Gama.

Escrito por Víctor Rodríguez