El precio del iPhone 7 en Amazon, por debajo de 550 euros

Apple

Hoy os traemos una oferta de las que cuesta dejar pasar, aunque no pertenezca al grueso de descuentos por el Black Friday que ya se pueden encontrar en Amazon. Esta vez tenemos el precio del iPhone 7 por debajo de los 550 euros en la tienda online, lo que sin duda es una gran oportunidad para hacerse con el, hoy por hoy, terminal más vendido de Apple en nuestro país.

Aunque el mercado ya ha recibido al iPhone 8 y al iPhone X, los usuarios siguen estando muy interesados en comprar el iPhone 7, ya que el smartphone bajó de precio después del lanzamiento de los otros smartphones de la compañía mencionados. Ahora esta rebaja del precio es aún más atractiva si lo compramos en Amazon, donde el smartphone baja de los 550 euros, alcanzando el precio mínimo en la página web.

Si te das prisa puedes comprar el iPhone 7 por 549 euros, con gastos de envío incluidos. En esta ocasión quien vende el smartphone a través de Amazon el la tienda Topprice24 de la que ya hemos hablado en alguna ocasión, y es el precio del iPhone 7 más bajo que puedes encontrar a lo largo y ancho de la plataforma online. Eso sí, tal y como puedes ver en la siguiente imagen los envíos comenzarán a partir del próximo domingo 19 de noviembre.

iphone 7 amazon

EUR 548,00 EUR

Por el momento sólo quedan 3 unidades disponibles para su compra, por lo que si llegas tarde a esta oferta del iPhone 7, o simplemente prefieres comprar el móvil directamente a Amazon, también puedes encontrarlo por 20 euros más, es decir, por 569 euros y aprovechar todas las ventajas de ser miembro de Amazon Prime.

Más atractivo que el iPhone 8

Pese a que el iPhone 8 cuenta con mejoras como el chip A11 Bionic o mejoras en las cámaras, la diferencia de precio entre ambos modelos hace la balanza inclinarse hacia el lado del iPhone 7. Si te haces con el smartphone te llevas a casa un teléfono protagonizado por una pantalla Retina multi-touch HD de 4,7″ y resolución 1334 x 750 pixeles bajo la que podemos encontrar un chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y acompañado de un coprocesador de movimiento M10. Además, la actualización a iOS 11 te estará esperando nada más saques el smartphone de su caja.

El iPhone 7 en oferta en Amazon, se completa con una cámara de 12 mpx, un sensor frontal de 7 mpx y una batería de 1.960 mAh. Su espacio de almacenamiento es de 32 GB.

Escrito por Miguel Martínez