Oferta del Sony Xperia XZ antes del Black Friday 2017 en Amazon

Móviles

Aunque el Black Friday 2017 se celebra en algo más de una semana, ya es habitual encontrar cientos de anuncios en Internet, prensa, radio y TV anunciando las primeras ofertas de este evento. Amazon no ha iniciado aún la campaña de marketing, pero si que muestra a estas alturas las primeras ofertas en móviles previas al Black Friday 2017.

Si aún no tienes activas las notificaciones del móvil para recibir ofertas por el Black Friday seguro que no te has dado cuenta de que ya han comenzado a aparecer en la Red las primeras ofertas en móviles del Black Friday. Y como no podía ser de otra forma, Amazon es de los principales comercios que ya muestra interesantes descuentos en teléfonos móviles y tablets, anticipándose al viernes negro.

Cómo encontrar las mejores ofertas del Black Friday

Sony Xperia XZ en oferta

xperia xz amazon

EUR 384,00 EUR

El más interesante de los móviles en oferta previos al Black Friday 2017 en Amazon es el Sony Xperia XZ, un smartphone con características de alta gama que ahora puedes comprar, durante el día de hoy, con 115 euros de descuento en la tienda online. De esta forma te llevas el móvil, en color plata o negro, por 384 euros a casa. Recuerda que si eres miembro de Amazon Premium los costes de envío son cero.

Se trata de un terminal con una pantalla de 5.2″ y resolución Full HD bajo la que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits acompañado por una memoria interna de 32 GB, una cantidad de memoria RAM de 3 GB, cámara de 23 MP, y Android 7.1 como sistema operativo, además de una batería de 2.900 mAh con procesos de carga avanzados.

Compra online de forma segura en el Black Friday 2017

Más móviles en oferta previos al Black Friday 2017

Quedan 11 días hasta que el Black Friday 2017 de Amazon de comienzo, a menos que, al igual que al año pasado, la tienda online comience sus promociones una semana antes. Se a como sea, la web ya tiene su “landing” del evento preparada, donde se ha encargado de anunciar las habituales ofertas flash que Amazon muestra a lo largo del año.

Además del Sony Xperia XZ en oferta, encontramos gran cantidad de móviles chinos, de gama media y gama baja, como el Oukitel K6000 Pro, el Oukitel K1000 Pro, el Elephone P8 Mini, el Bluboo Maya Max o el Cubot Note Plus. Algunas de estas ofertas flash de Amazon se activarán en las próximas horas, mientras que otras ya se encuentran operativas.

Escrito por Miguel Martínez