Filtran el diseño del Samsung Galaxy S9 pero… ¿es el definitivo?

Samsung

Según se acerca el final de año vamos conociendo más detalles del próximo tope de gama de Samsung, un terminal que heredaría el diseño del actual Samsung Galaxy s8, incorporando algunas ligeras diferencias que mejoren el aspecto final del teléfono. Ahora, el diseño del Samsung Galaxy S9 se deja ver en un nuevo esquema, dejando más dudas que certezas.

Hace escasos minutos SlashLeaks filtraba el que puede ser el diseño del Samsung Galaxy S8 tal y como llegue el móvil a las tiendas en el primer trimestre del año que viene. En él vemos un diseño curvado con pantalla Infinity más que similar al del actual buque insignia de la marca, eso sí con unos marcos aún más delgados que en la actual generación de teléfonos.

Este es el procesador del Samsung Galaxy S9

Pero la reducción de los marcos, no es la principal novedad del Samsung Galaxy S9, según demostrarían estos esquemas del teléfono que, además de esta característica, muestran un doble cámara en el panel trasero. A ello se le une la presencia, también en este perfil del teléfono, del sensor de huellas dactilares, tal y como adelantábamos hace meses.

Dudas en el diseño del Samsung Galaxy S9

La presencia de está cámara dual, heredada directamente del Samsung Galaxy Note 8, es quizá el punto más discordante del diseño del Samsung Galaxy S9. Ya hemos escuchado anteriormente que la doble cámara puede ser uno de los elementos definitorios de la gama Note, además del mayor tamaño de pantalla, y todo parece apuntar a que el próximo tope de gama del fabricante coreano seguiría apostando por una única lente en la parte trasera.

Quizá este motivo sea el que ha llevado a @OnLaks a dudar del aspecto final del Samsung Galaxy S9 que podemos ver en estos esquemas.

“No estoy 100% seguro, pero para vuestra información, de acuerdo con una de mis fuentes más confiables, el Samsung Galaxy S9 que aparece en estas imágenes es muy probable que sea falso o, al menos, inexacto…”

Como suele suceder con este tipo de rumores y filtraciones, lo mejor es esperar a que, según se acerque el lanzamiento del móvil, comencemos a ver el terminal en todo su esplendor, confirmando o echando por tierra algunas de las especulaciones vertidas sobre el diseño del Samsung Galaxy S9.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks