Las mejores aplicaciones de compra venta para Android e iOS

software

Hace unos años si querías comprar un producto de segunda mano tenías que ir a la tienda de turno para ver qué podías encontrar o entrar en una web especializada. Pero con el auge de los smartphones las aplicaciones de compra venta han crecido como la espuma. Por ello os traemos un recopilatorio con las mejores aplicaciones para vender productos de segunda mano.

¿Quieres vender cosas que llevan tiempo cogiendo polvo en tu casa y no sabes cómo ponerlas a la venta? con estas aplicaciones de compra venta para Android e iOS tan solo tendrás que subir una fotografía, añadir una descripción y esperar a que otro usuario interesado se ponga en contacto contigo.

Imagen promocional de Wallapop

Estas son las mejores aplicaciones de compra venta para Android e iOS

Wallapop

Comenzamos nuestro top con las mejores aplicaciones de compra venta hablando de la actual reina del sector: Wallapop. Y es que esta aplicación se ha convertido en un indispensable para aquellos usuarios que quieran vender cualquier producto desde el móvil que tengan en casa y que no utilicen.

Uno de los principales alicientes de esta app de compra venta disponible tanto en Android como en iOS es que es totalmente gratuita y no cobran ningún tipo de comisión, además de contar con una interfaz muy simple e intuitiva. Eso sí, su chat falla en exceso, por lo que recomendamos dar vuestro número de teléfono al posible comprador / vendedor o armaros de grandes dosis de paciencia.

Wallapop
Desarrollador: Wallapop
Precio: Gratis+
Wallapop - Compra y vende
Desarrollador: WALLAPOP SL
Precio: Gratis+

MilAnuncios

Esta página web es un referente. Si querías comprar o vender algo de segunda mano lo primero que hacías era publicarlo en su página web. Y evidentemente ya hay disponible una aplicación oficial de MilAnuncios para Android e iOS. 

Esta app para comprar y vender cosas de segunda mano cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar y también es gratuita por lo que, si tenemos en cuenta su enorme comunidad de usuarios, es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Wendoo

Esta aplicación es poco conocida pero se merece un lugar en este ranking con las mejores apps para comprar y vender desde el móvil ya que cuenta con una particularidad muy interesante: con Wendoo no solo podremos poner cosas a la venta o comprar productos de segunda mano sino que también tendremos la posibilidad de alquilar productos durante un tiempo determinado.

Una opción muy interesante si, por ejemplo, necesitamos un proyector para una sesión de cine con nuestros amigos pero no queremos comprar uno para que acabe cogiendo polvo en casa.  Por desgracia Wendoo no cuenta con una app para iOS, pero a través de su página web podéis operar igual.

Vibbo

¿Recordáis segundamano? El portal que hacía sombra a Milanuncios se ha renovado cambiando su nombre por Vibbo y también dispone de  una aplicación gratuita para Android e iOS donde podréis buscar verdaderos chollos.

Cuenta con una gran cantidad de usuarios y un diseño sencillo lo que la hacen una gran opción si buscas aplicaciones de compra venta para vuestro smartphone.

Letgo

Esta aplicación utiliza un mecanismo muy semejante a Wallapop al utilizar la geolocalización para buscar artículos cerca tuyo. Letgo también cuenta con una gran base de usuarios y un diseño intuitivo que te invitará a poner a la venta desde tu móvil todo lo que te sobre.

letgo: cosas de segunda mano
Desarrollador: letgo
Precio: Gratis+
letgo: compra y vende 2ª mano

Ebay

Es una realidad que Ebay ya no es lo que era. La antaño reina del mercado de la segunda mano se ha visto sobrepasada por la nueva generación de aplicaciones de compra venta pero sigue teniendo varias ventajas.

Por un lado tenemos el hecho de que Ebay se utiliza en todo el mundo y por otro el hecho de que su sistema de pujas da mucho juego. Si no tienes prisa puedes vender productos a muy buen precio. Y si sabes buscar y tienes mucha paciencia también puedes encontrar verdaderos chollos.

eBay: Compra y vende online
Desarrollador: eBay Inc.
Precio: Gratis
Escrito por Alfonso De Frutos