Análisis del Xiaomi Mi A1. Prueba y opinión

Móviles

Xiaomi ya está aquí. Tras una larga espera el fabricante asiático ha desembarcado en el país abriendo las primeras tiendas Xioami en España. el catálogo de la firma en nuestro país es bastante amplio y entre ellos está el primer Xiaomi con Android One. ¿Quieres probar esta versión del sistema operativo de Google? Pues no te pierdas nuestro análisis del Xiaomi Mi A1, con lo mejor y peor de este teléfono.

Os hablamos de un teléfono que podéis comprar por tan solo 229 euros y que cuenta con un diseño y un hardware a la altura de un gama media – alta. Xiaomi siempre se ha caracterizado por presentar terminales con buenas prestaciones a precios de derribo y este Xiaomi Mi A1 no iba a ser una excepción.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi A1

No te pierdas nuestro análisis del Xiaomi Mi A1

Como podréis veren el completo análisis del Xiaomi Mi A1 que hemos preparado para vosotros y que os dejamos al final de este artículo, el Xiaomi Mi A1 cuenta con un diseño muy atractivo para su ajustado precio.

Hablamos de un terminal que cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio que dota al dispositivo de un tacto muy agradable y un aspecto realmente premium. Eso sí, como veréis en nuestra review del Xiaomi Mi A1 , el teléfono resbala un poco en la mano.

Cómo escuchar la radio FM en el Xiaomi Mi A1 sin datos móviles ni root

en caunto a las características técnicas del Xiaomi Mi A1, decir que cuenta con un hardware que nos ha permitido disfrutar de cualquier juego o aplicación sin ningún problema. Os hablamos de un teléfono que late gracias a su  procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para que podáis disfrutar de videojuegos y contenidos multimedia en su increíble pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.

trasera del Xiaomi Mi A1

A esto hay que sumarle una batería de 3.080 mAh que nos ha dejado un gran sabor de boca en nuestro análisis del Xiaomi Mi A1. y no nos podemos olvidar de su sistema de doble cámara formado por dos lentes de 12 megapíxeles que en nuestras pruebas nos han dejado un gran sabor de boca. Aunque hemos de decir que en condiciones de poca luz la cámara del Xiaomi Mi A1 se resiente un poco.

¿Vale la pena comprar el Xiaomi Mi A1? ¿Qué tal funciona Android One? Todas estas preguntas os las resolvemos en nuestro completo análisis en español ¡no os lo perdáis!

Análisis a fondo del Xiaomi Mi A1

Escrito por Alfonso De Frutos