Regalos y ofertas en el 11/11 de Xiaomi en España

Xiaomi

Si no has estado metido en una cueva estos días sabrás que, antes del Black Friay, se celebra el Día de los solteros. Esta festividad china, relacionada con la presencia de 4 números “1”, es aprovechada por las tiendas por presentar ofertas y descuentos principalmente en productos tecnológicos. Este año, con el desembarco de la marca en nuestro país, repasamos los regalos y ofertas en el 11/11 de Xiaomi en España,

Ahora que Xiaomi abre sus tiendas en España es oportuno hacer un repaso a las ofertas en móviles que estos días aparecen en su web, la recién estrenada tienda online de Xiaomi. En ella encontramos móviles tan interesantes como el Xiaomi Mi 6 o el Xiaomi Mi Mix 2 (aunque este último sin stock por el momento), pero además tenemos un montón de smartphones de precio más económico a lo que echar el guante estos días.

Trucos y consejos para comprar móviles baratos el 11/11

Ofertas y regalos

Aunque los precios de los móviles de Xiaomi en la tienda online de la marca no han cambiado desde el pasado miércoles, si que hay una serie de ofertas y regalos con motivo del 11/11 de Xiaomi en España. De esta forma estas son las promociones activas en la página web del gigante chino:Logotipo de xiaomi en sus instalaciones

Si realizas un pedido en la tienda online antes del 11-11-2017 a las 23:59, tendrás la oportunidad de ganar una Mi Action Camera 4k, un Mi Bluetooth Speaker o una Xiaomi Mi Band 2. Además todos los pedidos realizados en mi.com antes de la fecha y la hora mencionada recibirán una bolsa regalo y otros premios sorpresa en su interior Otra promoción afecta a los premios especiales en Mi Community, donde deberás mandar la factura de compra del terminal que compres para obtener premios exclusivos como  un MITU Robot Builder o una lámpara la compañía.

Apertura de tiendas en Madrid

Además, el 11/11 de Xiaomi se celebra por todo lo alto en España de la mejor forma, con la apertura de las dos primeras tiendas de Xiaomi en nuestro país. Las dos tiendas de la marca en Madrid se ubicarán en el Centro Comercial Madrid Xanadú, y La Vaguada, al norte de la ciudad, y podrás acudir a conocer los productos del fabricante desde mañana por la mañana.

Esta apertura además permitirá participar en el sorteo de un Xiaomi Redmi Note 5A en el centro de La Vaguada, y de un Xiaomi Mi A1 en la tienda de Madrid Xanadú.

Escrito por Miguel Martínez