Este wallpaper para el iPhone X te sorprenderá por su diseño

Apple

El nuevo iPhone X ya ha aterrizado en el mercado. Su diseño con pantalla infinita y su sistema de reconocimiento facial han hecho que sea un rotundo éxito de ventas.  Como viene siendo habitual los chicos de iFixit no tardaron en mostrarnos el interior del nuevo buque insignia de Apple y ahora nos traen un nuevo regalo: un wallpaper para el iPhone X realmente sorprendente.

Y es que la popular página web especializada en desmontar los principales teléfonos del mercado ha aprovechado su excelente trabajo realizado con el nuevo teléfono de la compañía con sede en Cupertino para ofrecernos la posibilidad de descargar un wallpaper para el iPhone X que os va a dejar con la boca abierta. Sí, podréis ver el interior del iPhone X a través de este curioso fondo de pantalla que está disponible de forma totalmente gratuita para darle un toque único a vuestro flamante teléfono.

Wallpaper para el iPhone X transparente

Con este wallpaper para el iPhone X podrás ver su interior en la pantalla del dispositivo

Este curioso fondo de pantalla para el iPhone X nos permitirá ver en todo su esplendor el interior del terminal sin tener que abrir el teléfono y convertirlo en un pisapapeles realmente caro. Y es que parecerá que tengas rayos X con este curioso wallpaper para el iPhone X. Para ello han publicado estas imágenes en alta resolución donde podréis ver perfectamente el interior del iPhone X.  Además su pantalla infinita en formato 18:9 hace que el efecto conseguido con este fondo de pantalla sea aún más increíble.

Descarga los fondos de pantalla del iPhone X y de los iPhone 8 y 8 Plus

Si quieres descargar este wallpaper para el iPhone X tan diferente tan solo deberás entrar en este link y hacer click sobre la imagen del fondo del pantalla desde tu iPhone X. ahora solo faltará guardar la imagen en tu teléfono móvil y configurar el fondo de pantalla entrando en la configuración del dispositivo y seleccionando “Fondos de Pantalla” y “Elegir un nuevo fondo de pantalla”.

¿No tienes un iPhone X? tranquilo que si te has comprado el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus en breve también estarán disponibles los fondos de escritorio mostrando su interior. Además ya están disponibles wallpapers para ver el interior del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, iPhone 5S y iPhone 5  . ¿A qué esperas para probar este wallpaper tan curioso en tu iPhone X?

 

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Ifixit