Llamaya es un nuevo OMV que se ha integrado recientemente en el Grupo MásMóvil, y que intenta hacerse un hueco en el competido mercado dirigido a los usuarios que llaman con frecuencia al extranjero. A partir del próximo 8 de noviembre estrena nuevas tarifas «Plan» que, por primera vez, contarán con una modalidad de contrato.
Llamaya ofrece, actualmente, todas sus tarifas en la modalidad de prepago o tarjeta pero en unos días, los que llaman habitualmente al extranjero podrán acceder también a unos nuevos planes de precios en la modalidad de contrato.
Nuevas tarifas de Llamaya con llamadas nacionales e internacionales
Cómo OMV dirigida a un público específico, Llamaya se enfoca sobre todo en ofrece una serie de minutos que se pueden gastar en llamadas nacionales e internacionales a fijos y móvil. Además, se completa con una buena tanda de GB para navegar. En concreto son tres las opciones que ofrecerá la operadora:
- Plan 6: con 100 minutos (llamadas nacionales e internacionales) y 1,2 GB por 6 euros al mes.
- Plan 10: con 400 minutos (llamadas nacionales e internacionales) y 2,2 GB por 10 euros al mes
- Plan 15: 800 minutos (llamadas nacionales e internacionales) y 5,5 GB por 15 euros al mes.
Los minutos incluidos incluyen llamadas a España y a muchos destinos en Europa, Latinoamérica, Asia y África. En concreto, la lista de países incluidos son Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hawái, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, Méjico, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rumania, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Tailandia.
Con este movimiento, el Grupo MásMóvil quiere completar el portfolio de marcas con las que cuenta y que están orientadas a algunos usuarios específicos, como puede ser esta Llamaya, y así diferenciar su oferta y el foco de sus tarifas que son muy diferentes de las que se ofrecen con la propia MásMóvil o Yoigo, las dos enseñas más potentes con las que cuenta el grupo en estos momentos.