La app fondos de pantalla de Google añade los wallpapers de los Pixel 2

software

Poco a poco, la aplicación Fondos de Pantalla de Google amplía su catálogo de wallpapers. Si bien el mes pasado se añadían tres nuevas categorías, dos de éstas destinadas en exclusiva a los Google Pixel, hoy la gran G vuelve a incluir nuevos fondos de pantalla con la última actualización de la app.

Aunque son los fondos de pantalla animados del Google Pixel 2 los más llamativos, desde hoy ya es posible disfrutar de algunos de los wallpaper integrados en los Google Pixel y Google Pixel 2. Todo ello desde la comodidad de la aplicación Fondos de Pantalla que la propia compañía dispone en la Play Store.

Más de 12.000 fondos de pantalla gratis de tus series o películas favoritas

La app Fondos de Pantalla de Google se renueva

La última actualización disponible de la app Fondos de Pantalla de Google subida a la Play Store nos depara sorpresas. No nos referimos a una renovación estética, sino más bien a una ampliación del catálogo de wallpapers disponibles. Y es que la última actualización de la aplicación trae integrados hasta 34 nuevos fondos de pantalla.App Fondos de Pantalla de Google con nuevos wallpaper de los Google Pixel

A este respecto, la gran G procede con la renovación al integrar una nueva categoría denominada paisajes marinos. En esta sección, el usuario de cualquier smartphone Android podría personalizar el wallpaper de su teléfono con algunos de los fondos de pantalla con ambientes marinos que hasta ahora disfrutaban en exclusiva los propietarios de los smartphones de Google.

Descarga los fondos de pantalla del iPhone X y de los iPhone 8 y 8 Plus

Disponible en Google Play

Tal y como ya hemos indicado, la app fondos de pantalla de Google ya está disponible para su descarga a través de Google Play. No obstante, para aquellos a los que aún no les ha llegado, existe un enlace de descarga a la citada versión desde APKMirror.

Fondos de pantalla
Fondos de pantalla
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Android Police