OnePlus sigue con las pistas sobre el OnePlus 5T: una nueva foto del smartphone

Móviles

Lo dijimos con anterioridad. A OnePlus le gusta la acción y, antes de que se filtren detalles sobre sus nuevos modelos, la firma prefiere ir dosificando ella misma la información. Y es que si la semana pasada dejase ver algunas fotos captadas con la doble cámara del OnePlus 5T, esta vez ha publicado una imagen en la que quiere mostrar el diseño y tamaño del OnePlus 5T en comparación con el OnePlus 5. Bueno, no exactamente, puesto que el fabricante se ha propuesto jugar y a continuación os explicamos el porqué.

En apenas dos semanas, el próximo 16 de noviembre, OnePlus podría dar a conocer oficialmente el OnePlus 5T. Lo cierto es que teóricamente no habrá sorpresas puesto que todo apunta a que el OnePlus 5T será una adaptación del actual modelo para encajar en el mercado de los smartphones con pantallas 18:9. A pesar de ello, hay cierta inquietud ante posibles novedades.

Nueva imagen corrobora diseño del OnePlus 5T con pantalla 18:9 sin biseles

Más pistas sobre el OnePlus 5T: otra foto oficial

OnePlus bien sabe de esa inquietud, esa expectación, y quiere aprovecharla como ya ha hecho en anteriores ocasiones. De hecho, el último “truco” de OnePlus ha sido publicar una fotografía en unas condiciones muy similares a las del año pasado.

Y es que si nos fijamos en la imagen a la que hacemos referencia, publicada en la cuenta oficial de la compañía en Twitter, se puede ver aparentemente el OnePlus 5 boca abajo, mostrando la carcasa trasera. Sin embargo, si nos fijamos más detenidamente en los bordes del equipo, podemos observar cómo realmente debajo se encuentra otro smartphone, en clara alusión al OnePlus 5T.

OnePlus confirma el OnePlus 5T con la primera imagen oficial. ¿Cuándo se presenta?

Mismo tamaño para una pantalla de seis pulgadas

A este respecto es al que nos referíamos al año pasado, cuando el fabricante optó por la misma estrategia de marketing al publicar una foto idéntica del OnePlus 3 que tapaba debajo el OnePlus 5 para denotar que se trataba de un equipo de las mismas dimensiones.

Ficha técnica del OnePlus 5

Pues bien, la foto mostrada más arriba hace precisamente el mismo efecto, puesto que el OnePlus 5T se esconde justo debajo de la carcasa del OnePlus 5. De este modo, podemos extraer que el fabricante nos está indicando que el tamaño del OnePlus 5T será idéntico, con la salvedad de que su diseño con pantalla sin marcos permitirá adoptar un display de seis pulgadas, en lugar de la diagonal de 5.5 pulgadas que se ha repetido en las anteriores generaciones del smartphone.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter