Precio y características del Oppo R11S y R11S Plus

Precio y características del Oppo R11S y R11S Plus

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático OPPO está consiguiendo hacerse un hueco en el mercado a golpe de presentar soluciones muy completas a precios de derribo. En junio llegó la presentación del Oppo R11 y Oppo R11 Plus. Ahora toca el turno a la versión más descafeinada del actual buque insignia de Oppo. Y es que ya sabemos todas las características del Oppo R11S y Oppo R11S Plus, dos nuevos teléfonos que acaban de ser presentados hoy y que destacan por su pantalla en formato 18:9.

Y es que Oppo vuelve a sorprender al dar el salto a la tecnología 18:9 ofreciendo dos nuevos terminales con pantalla infinita. Un movimiento que en parte es bastante lógico, más si tenemos en cuenta que este formato de pantalla está en claro auge. Sin más, os dejamos con el resto de características del Oppo R11S y Oppo R11S Plus.

Imagen promocional del Oppo R11S

Estas son las características del OPPO R11S y Oppo R11 S Plus

Comenzaremos hablando de la pantalla del Oppo R11S y Oppo R11 S Plus. Aquí es donde encontramos la primera gran diferencia entre ambos modelos. Si bien es cierto que ambos modelos cuentan con una pantalla AMOLED que alcanza una resolución Full HD+, las características del Oppo R11S y R11S Plus difieren en el tamaño de la misma.

Y es que la pantalla del Oppo R11S cuenta con un panel de 6.01 pulgadas, mientras que el modelo más vitaminado asciende a las 6.48 pulgadas. Dos phablets en toda regla que cuentan con un ratio de pantalla del 85% lo que deja claro el buen hacer del fabricante para aprovechar al máximo el frontal de los nuevos terminales Oppo.

Bajo el capó del Oppo R11S y Oppo R11S Plus nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con 4 GB de memoria RAM para el Oppo R11S, mientras que el modelo más vitaminado pasa a tener 6 GB de memoria RAM. Eso sí, ambos terminales cuentan con 64 GB de almacenamiento interno.

Una cámara con tecnología de reconocimiento facial

cartel del Oppo R11S Plus

La cámara del Oppo R11S y Oppo R11S Plus será, junto a su pantalla en formato 18:9, uno de los puntos fuertes de los nuevos terminales de Oppo. De esta manera, ambos modelos montan un sistema de doble cámara formado por dos sensores de 16 megapíxeles con zoom doble y una apertura f/1.7. Además la cámara frontal también cuenta con una tecnología muy semejante al Face ID del iPhone X que nos permitirá desbloquear el dispositivo en 0.08 segundos a través de su sistema de reconocimiento facial.

Y no nos podemos olvidar de la cámara frontal del Oppo R11S que contará con 20 megapíxeles y apertura f/2.0 además de un sistema para mejorar las selfis a través de su modo belleza potenciado mediante inteligencia artificial que analiza hasta 254 puntos de nuestro rostro para hacer los mejores auto retratos.

El Oppo R11S cuenta con una batería de 3.205 mAh con sistema de carga rápida, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este teléfono. Además, el Oppo R11S Plus monta una potente batería de 4.000 mAh con el mismo sistema de carga rápida. Oppo se equivocó al utilizar una batería de 2.900 mAh para el Oppo R11 y parece que ha aprendido la lección.

Se espera que el Oppo R11S llegue al mercado asiático a partir del 10 de noviembre a un precio que rondará los 399 euros, mientras que el Oppo R11S Plus se pondrá a la venta en las mismas fechas a un precio de 489 euros. En definitiva podemos ver que las características del Oppo R11S y Oppo R11S Plus harán de ambos terminales una opción muy a tener en cuenta si buscas un teléfono Android con buenos acabados, potente hardware y sistema de reconocimiento facial.

Fuente > Oppo

1 Comentario