Estos son los mejores reproductores de música para Android e iOS

Estos son los mejores reproductores de música para Android e iOS

Alfonso De Frutos

Aunque los servicios de streaming están en auge, siguen habiendo cientos de miles de usuarios que prefieren almacenar su propia biblioteca de música, bien porque no está disponible en Spotify y demás aplicaciones o porque sencillamente son de la vieja escuela. Si estás dentro de este grupo, no puedes perderte nuestro recopilatorio con los mejores reproductores de música para Android.

Con estos reproductores de música para Android  vas a poder disfrutar de tus canciones en MP3 con la máxima calidad. Todas las apps disponibles en este recopilatorio son totalmente gratuitas por lo que os recomendamos que las bajéis y vayáis probando para ver cuál os gusta más.

Captura de pantalla de Poweramp

¿Sigues escuchando música en MP3? estos son los mejores reproductores de música

Poweramp Music

Comenzamos nuestro recopilatorio con los mejores reproductores de música para Android e iOS hablando de Poweramp. Este reproductor es de los más populares gracias a su interfaz de usuario realmente intuitiva y la posibilidad de personalizar sus temas.

Además podrás añadir la portada de los discos que estés escuchando o incluso la letra de las canciones, por no hablar de su ecualizador para ajustarlo en función del género musical que quieras disfrutar.

TSC Music: The Ultimate Sound

Potente reproductor de música para dispositivos iOS que cuenta con una interfaz agradable e intuitiva además de un ecualizador que nos permitirá ajustar el sonido para disfrutar al máximo de nuestros géneros musicales preferidos.

BlackPlayer Music Player

Si bien es cierto que BlackPlayer Music Player no es muy conocido, decir que su diseño os enamorará. Y es que uno de los puntos fuertes de este reproductor de música Android es la sencillez de su interfaz.

Eso sí, contaremos con muchas opciones de personalización donde podremos variar los temas o las transiciones para adaptar BlackPlayer Music Player a nuestras necesidades. También podremos crear nuestras propias listas de reproducción y teniendo en cuenta que es gratuita, no podéis perder la posibilidad de probarla.

 

AIMP

Os extrañará no ver al popular Winamp en nuestro listado, pero la mejor aplicación para escuchar música en ordenadores de sobremesa está muy abandonada en el ecosistema Android. Por suerte, su mayor rival en el sector de los PC sí que cuenta con una aplicación actualizada para el sistema operativo de Google.

Os hablamos de AIMP, un reproductor de música para Android realmente completo y que, aunque cuenta con un diseño un tanto anticuado, su ecualizador nos permite disfrutar mejor de las canciones que escuchemos. Además cuenta con soporte para la mayoría de formatos de audio, un punto a tener muy en cuenta.

Phonograph

Otro de los reproductores de música para Android imprescindibles para cualquier usuario Android es Phonograph. Esta aplicación cuenta con un diseño Material Design además de una funcionalidad muy útil: descarga automáticamente las biografías y las portadas de los álbumes.

Musixmatch

¿Te gusta cantar las canciones que escuchas? ¿eres de los que no recuerda el nombre de tus títulos preferidos Musixmatch es tu mejor aliado. Y es que este reproductor de música cuenta con un diseño intuitivo y sencillo además de sincronizar de forma automática las letras de la canción que está sonando.

Si a esto le sumamos el hecho de que si pones un fragmento de una canción la aplicación te mostrará todas las coincidencias incluso la posibilidad de ver el videoclip en Youtube, tenemos ante nosotros uno de los reproductores de música más completos. ¡A qué esperas para descargar Musixmatch en tu Android o dispositivo iOS?

¡Sé el primero en comentar!