Prueba y opinión del Huawei Mate 10

Huawei

Ya hemos analizado uno de los phablets más esperados del año y que, lo cierto, es que ofrece un avance importante respecto a la generación anterior que tiene en el mercado la compañía China. Hablamos del Huawei Mate 10, un dispositivo del que te contamos lo que nos ha parecido y las opciones que ofrece.

Como se puede ver en la ficha del Huawei Mate 10, este dispositivo llega con un hardware potente, como por ejemplo su procesador Kirin 970 con tecnología de fabricación de 10 nm (y NPU). La RAM es de 4 GB, lo que está un escalón por debajo de su competencia ya veremos si afecta a su rendimiento en general. Aparte es importante comentar que este dispositivo tiene una batería con una carga de de 4.000 mAh, lo que no está nada mal.

Con acabado en metal y cristal, este modelo incluye una cámara principal doble con un sensor de 20 megapíxeles que se encarga de las tomas monocromo y otro de 12 Mpx que hace lo propio con las RGB. Un buen detalle del Huawei Mate 10 es que se puede conectar mediante un cable HDMI a un televisor y darle uso como si de un ordenador se tratase, lo que le hace ser más útil en el día a día.

Análisis completo del Huawei Mate 10

El sistema operativo que llega con el Huawei Mate 10 es Android Oreo, con una nueva versión de EMUI (la octava) y, evidentemente, no le falta ni lector de huellas ni protección frente al agua y polvo, pero en este caso simplemente es a salpicaduras. Os dejamos el enlace a la prueba completa del terminal de la compañía asiática:

Accede a la prueba completa del Huawei Mate 10

Escrito por Iván Martín