Nueva imagen real del OnePlus 5T muestra su parecido con el Galaxy S8

Móviles

Si pensabas que este año en el mercado de la telefonía móvil “ya estaba el pescado vendido” estás muy equivocado. Cuando creíamos que este año OnePlus lanzaría un único terminal, en forma de OnePlus 5, parece que la marca está decidida a comercializar una versión superior, en forma de OnePlus 5T. Precisamente de este smartphone ahora recibimos una nueva imagen  real.

Una foto real que se dice que es la del OnePlus 5T salió a la luz en la red recientemente, pero después de toda la publicidad, se descubrió que era un Vivo X20 con el fondo de pantalla OnePlus en la parte superior. Ahora, otra imagen real del OnePlus 5T se filtra en Internet mostrando el que sería el futuro diseño del smartphone de la marca china, con la rumoreada desaparición de los marcos de pantalla.

Primeras pruebas del diseño del OnePlus 5T

La siguiente imagen ha sido “posteada” en Weibo, red social china donde se producen la mayoría de filtraciones de los smartphones chinos que están por venir. Lamentablemente, al igual que ha sucedido con otras fotografías anteriores, tampoco podemos asegurar la veracidad de la misma, aunque contenga todos los detalles que se han venido asociando al teléfono.

oneplus 5t

Detalles del OnePlus 5T

La foto filtrada muestra una vista frontal del dispositivo mientras está encendido. Tal y com ose ha venido rumoreando desde hace semanas, en esta nueva imagen real del OnePlus 5T advertimos una de las principales novedades del modelo, un diseño de pantalla completa con una alta relación pantalla-cuerpo que permita al fabricante chino competir con los buques insignia de Samsung, LG o Huawei,

Aunque OnePlus aún no ha confirmado (ni desmentido) la existencia del OnePlus 5T, es probable que el smartphone presente las mismas especificaciones que el OnePlus 5, pero con la pantalla sin biseles como principal atractivo. De esta forma el OnePlus 5T sería más parecido al Samsung Galaxy S8 que ningún otro teléfono que podamos encontrar en el mercado.

Se espera que el OnePlus 5T cuente con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles, lo que significa que adoptaría una relación de aspecto de 18: 9. También se espera que el buque insignia de la firma china contenga un procesador Snapdragon 835 como el actual tope de gama de su catálogo, acompañado por una memoria de hasta 8GB RAM + 128GB de almacenamiento. No obstante es probable que también haya una variante de de 6GB RAM + 64GB de almacenamiento al igual que una configuración de doble cámara de 20MP + 16MP en la parte trasera.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo