Abierta la tienda online de Xiaomi España

Xiaomi

Primero fue la filtración de que Xiaomi preparaba un local para abrir su primera tienda física en España. Después fue la aparición de las redes sociales de Xiaomi España, y ahora, por fin, queda abierta la tienda online de Xiaomi España donde la marca venderá todos sus productos dentro del territorio nacional. Y no es la única novedad relacionada con el aterrizaje del fabricante chino en nuestro país…

Ahora que ya sabemos que la tienda física de Xiaomi España se ubica en el Centro Comercial La Vagudada, al norte de Madrid, nos enteramos de la posible fecha de apertura de este comercio gracias a la activación de la tienda online de Xiaomi España. Desde hace unas horas ha quedado habilitada la web http://www.mi.com/es/ , sitio desde el que el fabricante chino pondrá a disposición del mercado español todos sus productos, sin necesidad de intermediarios.

Lo más interesante de esta web, además de ser el centro neurálgico de la tienda online de Xiaomi España, es que muestra un contador que hace referencia a la llegada oficial de la marca a nuestro país. De esta manera sabemos que la tienda online del Xiaomi España quedará inaugurada el próximo martes 7 de noviembre, es decir, en poco más de 11 días.

tienda xiaomi

Ya sabíamos, gracias a las fotos de la tienda física de Xiaomi España en Madrid, que el Xiaomi Redmi Note 5 será uno de los productos que la marca traiga a nuestro país, pero de la imagen que ilustra la tienda online de Xiaomi España también podemos suponer que también llegará el Ninebot One, el patín eléctrico que aparece justo sobre estas líneas.

Otra información que encontramos en la página web es la que hace referencia al servicio de atención al cliente desde el email service.es@xiaomi.com, y un chat de atención al cliente con horarios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y sábado de 9:00 a 18:00.

Inaugurado el sitio español de la comunidad Mi

Además de la tienda online y la tienda física de Xiaomi España, también recibimos en nuestro país la versión de la comunidad Mi en el lenguaje de Cervantes. A través de http://c.mi.com/es/, encontrarás ROMs para los móviles, foros con dudas, un centro de soporte, noticias sobre los productos de Xiaomi, y una gigantesca comunidad de usuarios que comparten su entusiasmo por la marca china.

Además, los usuarios de Android tienen la posibilidad de descargar en su smartphone la aplicación de Mi Community para que navegar por los foros de la web sea mucho más cómodo desde el móvil.

Mi Community - Foro de Xiaomi
Mi Community - Foro de Xiaomi
Desarrollador: Xiaomi
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dvdhub

    Y es posible que de un día para otro como el que dice se ponga una marca en un pais?. Es seguro que es Xiaomi el dueño y gestor de esta tienda?.

  • Pablo Adrados

    Hola, hoy no la abren al final, ya para el 11 me han dicho.
    La de Xanadú por el contrario no sí sí ya estará abierta.

    • Adrian Castañeira

      calla