Prueba y opinión del BQ Aquaris V

BQ

Este nuevo terminal de la compañías española BQ llega para dar respuesta a los usuarios que desean hacerse con un terminal que no sea especialmente caro y que, pese a ello, incluya todo lo necesario -y un poco más- para que todo tipo de acciones se puedan realizar. Os contamos lo que ofrece el BQ Aquaris V, un modelo que llega con sistema operativo Android.

Este dispositivo es posible utilizarlo con una mano, ya que las dimensiones de su pantalla se ajustan perfectamente para ello: 5,2 pulgadas. Con una ergonomía que está bien trabajada, hay que destacar que el BQ Aquaris V incluye lector de huellas en su parte trasera, algo que muchos de sus rivales en el mercado no ofrece (y, siempre, basándonos en el precio, que es de 199,90 euros de salida).

Con un procesador de Qualcomm en su interior, concretamente un Snapdragon 435 de ocho núcleos, que permite que el BQ Aquaris V sea compatible con recarga rápida Quick Charge, este dispositivo ofrece dos opciones en lo que se refiere a la memoria (RAM / almacenamiento): 2 y 16 GB o, en su defecto, 3 y 32 gigas -y, siempre, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Por cierto, que las cámaras integradas son de 12 megapíxeles la trasera y de 8 Mpx la delantera, firmadas por Sony y Samsung, respectivamente.

Diseño del BQ Aquaris V

El BQ Aquaris V analizado al completo ¿qué nota sacará?

Lo cierto es que sobre el papel este smartphone llega con opciones que son interesantes y con una relación calidad/precio que no está nada mal. Si deseas conocer todo lo que nos ha parecido el BQ Aquaris V, puedes hacerlo en siguiente enlace donde están tanto los resultados en las pruebas como la opinión que nos ha dejado este modelo con Android Nougat en su interior.

Haz click aquí –> Análisis completo del BQ Aquaris V

Escrito por Iván Martín