Precios del iPhone X con Yoigo

Apple

Tal y como podíamos esperar, en las últimas horas se han anunciado todos los precios del iPhone X en los diferentes operadores que trabajan en nuestro país. Si ayer era Orange quien adelantaba el coste del terminal asociándolo a sus tarifas, y hace unos minutos sucedía lo mismo con Vodafone, ahora conocemos los precios del iPhone X con Yoigo.

Quizá el operador propiedad de MásMóvil sea uno de los sitios más baratos donde puedas comprar el iPhone X. Al igual que ha sucedido con otros terminales recientemente lanzados al mercado puedes acceder a la reserva del móvil (recuerda que realmente el smartphone de Apple no se podrá comprar hasta el día 3 de noviembre) escogiendo cualquiera de las 8 ofertas diferentes que encontrarás en la página web del operador.

Precios del iPhone X en otros operadores

Precios del iPhone X con Yoigo

Como no podía ser de otra forma, los precios del iPhone X con Yoigo permiten adquirir el terminal de moda en su variante de 64 GB y 256 GB, siendo por motivos lógicos la última variante el modelo más caro. Ambos se pueden comprar realizando un pago inicial y en pagos de 24 mensualidades, pero recuerda que al comprar un móvil en Yoigo también deberás desembolsar una cantidad final para quedarte con el dispositivo.

A continuación puedes encontrar el precio del iPhone X con Yoigo si optas por contratar una de las cuatro tarifas móviles de las que dispone el operador. En este caso existe la posibilidad de ahorrarte el pago inicial siempre que compres el iPhone X de 64 GB con la tarifa del Cero 5 GB, la Infinita 5 GB o la Sinfín, la tarifa más atractiva de la compañía.

tarifas yoigo iphone x

Algo similar sucede si optamos por comprar el iPhone X con Yoigo acogiéndonos a uno ce los paquetes convergentes de la compañía. Si optas por comprar el modelo de 64 GB con la Combinada Verde, la Combinada Morada o la Combinada Azul, te ahorrar el pago inicial por la compra del buque insignia de Apple.

Tal y como puedes comprobar en las tablas que acompañan este artículo, cojas la tarifa que cojas para hacerte con el móvil de Apple deberás realizar un pago final de 199 euros. Aún con todo sigue siendo una de las mejores ocasiones para disfrutar del teléfono de moda antes de que los problemas de stock provoquen que los operadores no den a basto a la demanda del terminal.

Escrito por Miguel Martínez