Samsung Pay Day: consigue 10 euros gratis pagando con su Samsung Galaxy

Samsung

Samsung, en su firme objetivo de expandir su sistema de pagos con el móvil, sigue promoviendo la utilización de Samsung Pay con interesantes promociones. Y es que hoy, 26 de octubre, ha sido catalogado por la compañía como Samsung Pay Day. Así pues, a lo largo de la jornada de hoy, puedes realizar todas tus compras y pagar con tu Samsung Galaxy con el aliciente de que Samsung te devolverá 10 euros.

Pagar con tu móvil, como si de una tarjeta de crédito se tratase, ya es una completa realidad. Tanto, que en el mercado disponemos de multitud de opciones. De entre las más destacadas figuran las modalidades propias de Android y Apple, aunque Samsung ha logrado una posición destacada con su alternativa, Samsung Pay. Y es que además de la rapidez y eficacia de su sistema de pago, la compañía ofrece ventajas por su utilización.

Primer vistazo a los pagos por WhatsApp

Samsung Day Pay este 26 de octubre

Tal y como acostubra el fabricante, con el mes de octubre llega una nueva promoción con el fin de seguir potenciando el uso de Samsung Pay, además de fidelizar a sus ya clientes. Es lo que conocemos como Samsung Day Pay, una promoción por la que la firma asiática realiza una devolución de 10 euros por tan solo usar el sistema de pagos desde el móvil, Samsung Pay.

No obstante, hay una serie de condiciones. La primera e indispensable es ser clientes de El Corte Inglés, Openbank, Banco Santander, Abanca, CaixaBank, imaginBank o Banco Sabadell. Y es que sus tarjetas son, por ahora, las compatibles con Samsung Pay.Smartphones Samsung Galaxy compatibles con Samsung Pay

Del mismo modo, Samsung Pay por ahora funciona en los dispositivos  Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge + , Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy A5 (2016),Samsung Galaxy A5 (2017), Samsung Galaxy S8 y S8 + y Samsung Galaxy Note 8.

Guía para usar y configurar Samsung Pay en España

10 euros de reembolso, gratis

Así pues, si reúnes las condiciones antes expuestas y asociaste previamente tu tarjeta de crédito a Samsung Pay, tan solo tienes que realizar compras por un importe mínimo de 10 euros y pagarlas con tu móvil a lo largo del día de hoy. De este modo, Samsung te devolverá 10 euros, que serán reembolsados en tu cuenta durante la primera quincena del mes que viene.

Tienes toda la información necesaria en el siguiente enlace.

Escrito por Víctor Rodríguez