Descarga los tonos de llamada del Google Pixel 2 en tu móvil

Móviles

A la hora de personalizar nuestro smartphone Android podemos usar los temas asociados a cada capa de personalización de cada fabricante o descargar tonos, wallpapers y sonidos de forma individual. Si prefieres este segundo método, con mucho más control para el usuario, ya puedes descargar las notificaciones, alarmas y tonos de llamada del Google Pixel 2 en tu móvil.

La última vez que Google desarrolló nuevos sonidos de alarma, notificación y tono de llamada para Android fue para los Google Pixel y Pixel XL originales. Tal vez esto se convierta en una tradición anual, porque Google ha hecho lo mismo con los Pixels de este año, siendo los mismos tonos de llamada del Google Pixel 2 XL los que aparecen en el Google Pixel 2.

En esta ocasión los chicos de Android Police se han encargado de extraer los tonos de notificación, tonos de alarma y tonos de llamada del Google Pixel 2 para que los puedas descargar y aplicar en tu móvil de forma sencilla.

Descarga los tonos del Google Pixel 2

Todos los sonidos anteriores han sido reemplazados por los tonos de notificación, alarma y llamada que te mostramos a continuación:

Puedes descargarlos desde sus respectivos enlaces y, a continuación simplemente coloca los archivos en las carpetas Alarmas, Notificaciones y Tonos de llamada que encontrarás dentro del almacenamiento de tu teléfono (/ sdcard /) para verlos en el selector de sonido. De esta forma puedes convertir tu smartphone en un Google Pixel 2, al menos en el aspecto sonoro.

Fondos de pantalla del Google Pixel 2

Además de aplicar todos los tonos de llamada del google Pixel 2 en tu smartphone, también puedes alterar por completo la interfaz de tu Android gracias a los fondos de pantalla del google Pixel 2 que ya están disponibles en la Red.

Un usuario de Reddit ha compartido más de 40 fondos de escritorio del Google Pixel 2, unos fondos de escritorio que están clasificado en tres categorías distintas. Con estos fondos podemos vestir nuestro móvil Android de una forma mucho más parecida a la de los nuevos móviles de Google. Porque cuentan con un tamaño y resolución suficientes como para adaptarse a cualquier pantalla de un móvil, independientemente del fabricante o de la resolución de pantalla con la que contemos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Police