Más barato aún: descuento en el precio del Nokia 3

Nokia

Si eras de los fervientes seguidores de Nokia en sus mejores tiempos y a día de hoy aun te sientes interesado por la marca, pero no deseas hacer una gran inversión en un smartphone, el Nokia 3 puede que se acerque a tu prototipo de teléfono. Se trata del Nokia con Android más económico hasta la fecha que, tras la oferta de Amazon, está aún más barato. Y es que el precio del Nokia 3 se sitúa actualmente en los poco más de 127 euros.

Sí. Está previsto que Nokia presente próximamente un smartphone más barato aún que el Nokia 3. Hablamos del Nokia 2, un modelo con un precio estimado en torno a los 100 euros. Sin embargo, a día de hoy existe la posibilidad de adquirir un Nokia 3 cuyo precio no se aleja demasiado de la barrera psicológica de los 100 euros.

Análisis en vídeo del Nokia 3

Descuento en el precio del Nokia 3

Al menos así es si nos fijamos en la reciente oferta de Amazon y descuento aplicado en el precio del Nokia 3. Una bajada de precio que coloca al Nokia 3 como una buena compra para aquellos usuarios que nos buscan grandes prestaciones, pero tampoco un gran desembolso.Precio del Nokia 3 en Amazon

Y es que Amazon ofrece actualmente el pequeño de los nuevos Nokia a un precio de 127 euros. Se trata de una rebaja interesante si valoramos que el fabricante ofrece el smartphone por 159 euros en su tienda en línea. De este modo, si nos atenemos a la oferta de Amazon, podemos adquirir el modelo con un descuento de unos 32 euros. Así pues, el coste del terminal queda mucho más cerca de los 100 euros que la oferta realizada por el propio fabricante.

EUR 155,00 EUR

Detalles del Nokia 3

Por esos poco más de 127 euros, el usuario accede al modelo más básico de la estrenada nueva generación de smartphones con Android de la antigua finlandesa. Y es que el Nokia 3 dispone de una ficha técnica que incluye características tales como una pantalla HD de cinco pulgadas, procesador Quad Core, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB –con slot para micro SD- cámara de ocho megapíxeles, conectividad LTE y batería de 2.650 mAh.

Test de resistencia del Nokia 3 en vídeo

Todo ello sin olvidarnos del programa de actualizaciones de Nokia, que promete mantener en forma sus equipos con la última versión de Android con relativa celeridad.

Podéis conocer más en detalle las especificaciones del Nokia 3 a partir de su ficha técnica.

Escrito por Víctor Rodríguez