Error en Google Fotos: No muestra las últimas imágenes ni vídeos guardados

software

Google Fotos es probablemente uno de los productos más reconocidos que la compañía haya desarrollado. Pero, en este momento algunas personas están teniendo problemas con el servicio en la nube para alojar fotos y vídeos de la compañía ya que muchos usuarios no son capaces de encontrar las imágenes cargadas en el servicio desde el 17 de octubre. Si a tí también te ocurre no es cosa tuya, es un error de Google Fotos.

Dese hace una semana las fotos y vídeos alojadas en Google Fotos no aparecen en el sitio web de Google, aunque se esté haciendo una copia de seguridad de las imágenes y se puede acceder a ellas a través de Google Drive. Hacía mucho que no entraba a mi cuenta personal pero he podido comprobar en mis carnes como soy uno de los afectados por este problema, y ​​a juzgar por los muchos comentarios al respecto parece que no estoy solo.

Interfaz de Google Fotos

Así es el error de Google Fotos

El problema se manifiesta simplemente: las imágenes cargadas después del 17 de octubre simplemente no aparecen en el escritorio de Google Fotos ni en el sitio móvil. Sin embargo, todavía se están realizando copias de seguridad de las fotos, ya que están presentes en la aplicación Google Fotos en otros dispositivos, así como en Google Drive (si las tiene configuradas para mostrarse allí ).

Hasta el momento, Google aún tiene que responder a una cantidad cada vez mayor de informes, aunque los “Colaboradores principales” del foro de soporte de la compañía afirman que la información se ha enviado a la atención de Google. Aunque el problema parece generalizado, no todos se ven afectados, muchos usuarios son capaces de encontrar sus fotos guardadas hace unas horas. La manera más rápida de verificarlo es cargar una nueva foto en tu teléfono y ver si aparece en la lista de fotos del servicio . Si no lo hace, y no tiene ningún otro contenido después del 17 de octubre en la lista, es posible que también estés sufriendo el error de Google Fotos.

Google fotos elimina el límite de 2.000 fotos por álbum

A partir de ahora, no hay un marco de tiempo esperado para una solución. Por lo tanto, si quieres mantener tus fotos y vídeos a salvo en la nube es posible que prefieras hacer uso de algún servicio de la competencia como Dropbox por el momento. Al menos hasta que Google Fotos arregle el problema y mantenga todos tus contenidos a salvo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Police