Una imagen real del Nokia 9 muestra su carcasa trasera

Nokia

Sin duda es uno de los móviles más esperados de lo que queda de año es el Nokia 9, precisamente después de haber visto cómo esta semana se presentaba el nuevo gama media de la firma, el Nokia 7. Ahora hemos visto una imagen real del Nokia 9 que muestra su carcasa trasera en uno de los colores filtrados.

Del Nokia 9 hemos escuchado ya muchas cosas en los últimos meses, y sobre todo en las últimas semanas. De todos estos rumores han destacado la adopción de una pantalla curva, la cámara dual y que sea resistente al agua.

Imagen real del Nokia 9 con su carcasa trasera

Del Nokia 9 hemos visto muchos vídeos y renders, que nos han dado una imagen más o menos nítida de cómo podría ser el diseño del terminal. Concretamente hoy se ha filtrado una imagen real que muestra su parte trasera, que por cierto se parece mucho a todo lo visto en esas imágenes y vídeos. En esta imagen se muestra la carcasa trasera del presunto Nokia 9, y donde se pueden apreciar algunos detalles que ya habíamos visto.

imagen real del Nokia 9

Como se puede ver, si lo comparamos con el render que adjuntamos, el diseño de esta carcasa trasera del Nokia de la imagen real filtrada nos muestra precisamente los orificios de la cámara de fotos dual, con una orientación vertical, tal y como ya lo habíamos visto. Tampoco falta el hueco para el flash LED a la derecha de la cámara de fotos dual, mientras que debajo se puede ver también el orificio correspondiente al lector de huellas del Nokia 9. Como se puede apreciar todo encaja a la perfección con lo visto en los render y vídeos filtrados hasta ahora.

imagen real del Nokia 9

Render anterior del Nokia 9

De hecho incluso el color que se muestra en esta imagen real parece ser el azul metálico con el que hemos visto al Nokia 9 en esas filtraciones previas, al menos eso es lo que parece en el reflejo de la luz. Un Nokia 9 que se espera sea el auténtico buque insignia de la firma nórdica, no por su procesador, que será el mismo Snapdragon 835 del Nokia 8, sino que será su pantalla el elemento diferenciados para posicionarlo en lo más alto de la gama de la firma. Es de esperar que lo conozcamos antes de finalizar el año, pero sin duda alguna esta imagen conocida hoy parece confirmar que los rumores sobre su diseño eran ciertos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina