Instala Ozone en el OnePlus 3 y OnePlus 3T con Android 8 sin ROOT

software

Oneplus sorprendió cuando actualizó a Android Oreo el OnePlus 3 y el OnePlus 3T. A través de su beta pública el fabricante asiático hizo llegar la última versión del sistema operativo de Google a estos terminales antes incluso que a sus teléfonos más recientes. Ahora, gracias a los chicos de XDA podemos instalar el tema Ozone en el OnePlus 3 y OnePlus 3T con Android 8 sin necesidad de ser ROOT

El problema es que la actualización a Android 8 para el OnePlus 3 y OnePlus 3T no tenía soporte para el Proyecto Treble de Google, pero por suerte los temas de Substratum sí que son compatibles con la última versión del sistema operativo de Google.

Logo del tema Ozone para el OnePlus 3 con Android 8

Ya puedes instalar Ozone en el OnePlus 3 y OnePlus 3T con Android 8

Como el conocido servicio Substratum cuenta con Overlay Manager Service, integrado en Android 8 Oreo, tan solo hay que optimizar los temas para poder instalarlos en el OnePlus 3 y Oneplus 3 T. Aquí es donde entra el usuario “ungeeked“, del popular foro XDA quién ha actualizado su tema Ozone para que pueda funcionar con la nueva versión de OxygenOS basada en Android 8.0 Oreo.

Cómo descargar la beta oficial de Android 8 para el OnePlus 3 y 3T

Como bien sabréis OxygenOS con Android 8 cuenta con algunas opciones de personalización bastante limitadas, como la posibilidad de escoger entre un tema claro y otro oscuro además de algún pequeño cambio má. Las modificaciones en la interfaz del  Oneplus 3 y OnePlus 3T son más amplias que las permitidas en el  Google Pixel 2 XL, pero siguen siendo insufiientes.

Por suerte ahora podrás utilizar Substratum para instalar temas en el OnePlus 3 y Oneplus 3T con Android 8 sin necesidad de tener acceso ROOT. Anteriormente hacía falta ser super usuario para poder acceder a los temas, pero ahora podremos instalar el tema Ozone en el OnePlus 3 y OnePlus 3T sin complicaciones.

¿Qué smartphones recibirán la actualización de Android Oreo?

Este tema ofrece una gran cantidad de opciones de configuración como la opción de escoger entre más de 40 colores personalizables o el poder activar o desactivar los indicadores de la actividad del tráfico de la red para darle un toque aún más personal a tu teléfono.

Al no necesitar ROOT para instalar este tema, tan solo tienes que descargar el tema Ozone para el OnePlus 3 y Oneplus 3T con Android 8 en la tienda de aplicaciones de Google. Al final del artículo os dejaremos el link de descarga para que podáis probar el conocido tema de “ungeeked” en vuestro OnePlus 3 y Oneplus 3T.

Ozone – Substratum Plugin for OxygenOS Oreo
Ozone – Substratum Plugin for OxygenOS Oreo

 

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > XDA


Continúa leyendo
  • Javi Alcalde

    Pues no consigo encontrar las opciones ni me aparece icono alguno de la aplicación, sin embargo si aparece como instala. Seguir probando.

  • Marisa Luna Conde Pérez

    Tengo un One 3 T Plus y lo he intentado y me dice que no es compatible con mi móvil

  • Pablo Espinosa Mancilla

    No compatible con One Plus 3

  • Joel Gil Retamero

    A mi tampoco, me deja aplicarlo con substratum pero no se aplica nada, y a veces me pone “selecciona una capa compatible” o algo asi.

  • Schneider Zen

    Instala lunuxos, versión beta aclaro