No podrás resistirte a la oferta del iPhone 7 en Amazon: precio de 555 euros

Apple

Si buscas la oportunidad de comprar un iPhone, tendrás que valorar la última oferta del iPhone 7 en Amazon. El motivo es más que evidente: su precio. Si bien Apple ha reducido el coste del modelo hasta los 639 euros, la tienda de comercio electrónico ofrece un precio con un descuento más abultado. Tanto como que puedes comprar el iPhone 7 de 32 GB por 555 euros.

Sí, el iPhone 8 ya está a tu plena disposición en la tienda de Apple. Es lo último de la manzana mordida, al menos hasta que dé comienzo la venta del iPhone X. Sin embargo, el bajo precio al que podemos encontrar actualmente el iPhone 7 propicia que este último modelo se posicione como la compra maestra desde el punto de vista económico. Tanto que entre el nuevo modelo y el del año pasado hay una diferencia de más de 250 euros.

Comparativa: diferencias entre el iPhone 8 y el iPhone 7

Oferta del iPhone 7

Como ya hemos indicado, Apple vende el iPhone 7 de 32 GB a través de su tienda en línea y tiendas físicas a un precio oficial de 639 euros. Eso implica una diferencia de 170 euros respecto al nuevo iPhone 8 –eso sí, de 64 GB-. Sin embargo, si nos fijamos en el catálogo de Amazon, la oferta del iPhone 7 disponible a través de un distribuidor asociado es cuanto menos económica.Oferta del iPhone 7 en Amazon

Económica si valoramos que el precio actual del dispositivo, en su versión de 32 GB y en color negro mate, es de 555 euros, gastos de envío incluidos y disponibilidad inmediata, en un día, para miembros de Amazon Prime.

EUR 342,00 EUR

El precio del iPhone 7 marcado en Amazon supone un descuento de justamente 94 euros frente al coste del equipo en una tienda de Apple.

El precio del iPhone 7 y el atractivo del iPhone X canibalizan las ventas del iPhone 8

El iPhone 7, el modelo predilecto

Si aún no tienes clara la compra, tal vez las estadísticas sirvan para envalentonarte y dejar atrás los prejuicios que pudieran haber generado el hecho de que se trata de un modelo con un año en sus espaldas. Lo cierto es que en EEUU, uno de los mercados de referencia para la firma de Cupertino, los usuarios prefieren comprar el iPhone 7 por encima incluso del iPhone 8. Una elección para muchos motivada por la mejor relación entre las prestaciones y precio del iPhone 7, especialmente en estos momentos que pude encontrarse a un precio muy inferior al de hace un par de meses, antes del lanzamiento comercial del iPhone 8.

Escrito por Víctor Rodríguez