Benchmarks filtrados confirman todas las características del HTC U11 Plus

Benchmarks filtrados confirman todas las características del HTC U11 Plus

Alfonso De Frutos

Llevamos tiempo hablando del supuesto HTC U11 Plus, un nuevo smartphone del fabricante taiwanés del que sabíamos más bien poco. Hasta ahora. Y es que a través de unos benchmarks filtrados hemos podido confirmar todas las características del HTC U11 Plus, un teléfono que apostará por un frontal sin marcos y una pantalla en formato 18:9. 

HTC no pasa por su mejor momento. El fabricante ha perdido mucho terreno en el mercado de los smartphones y su división de telefonía parece tener los días contados. De todas formas, aunque la marca esté apostando firmemente por la tecnología de realidad virtual, parece que aún le quedan unas cuantas balas en la recámara.  Y el HTC U11 Plus pinta realmente bien.

benchmarks con las características del HTC U11

Estas son las características técnicas del HTC U11 Plus, próximo caballo de batalla de HTC

Los benchmarks que se han filtrado muestran al detalle las prestaciones que montará el próximo teléfono del fabricante taiwanés, que pinta claramente como una evolución de su actual buque insignia, el HTC U11. Y es que, con un nombre tan semejante era de esperar que el HTC U11 Plus contará con un hardware a la altura de todo un gama alta.

De esta manera, el próximo teléfono de HTC contará con una pantalla formada por un panel de 6 pulgadas que alcanzará una resolución QHD+ con 2880 x 1440 píxeles además de un aspecto 18:9.  Este smartphone latirá gracias a la joya de la corona de Qualcomm. Os hablamos del procesador Qualcomm Snapdragon 835, un SoC presentado en la última edición del Mobile World Congress y que cuenta con unas especificaciones sorprendentes.

A esto hay que sumarle 4 GB de memoria RAM, una potente GPU Adreno 540 y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara principal del HTC U11 Plus  contará con una lente de 12 megapíxeles muy semejante al del modelo actual, ademças de contar con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El HTC U11 Plus, que funcionará con Android 8.0 Oreo bajo la última versión de la capa personalizada HTC Sense, podría ver la luz muy pronto. Y es que la firma taiwanesa ha mandado las primeras invitaciones a la prensa por un evento que tienen programado para el próximo 2 de noviembre donde muy probablemente se realizará la presentación del HTC U11 Plus.

Un nuevo teléfono realmente completo y que llega para intentar revitalizar las ventas de terminales de HTC. Veremos si la marca es capaz de recuperar el terreno perdido, aunque parece que por fin están siguiendo el camino correcto.

Fuente > PhoneArena

¡Sé el primero en comentar!