Descarga los fondos de pantalla del Huawei Mate 10

Generales

Ayer el fabricante asiático presentó a los tres nuevos miembros de la familia de phablets de Huawei. Os hablamos del Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro y Huawei Mate 10 Porsche Edition. Ahora, tras saber todos los secretos de estos nuevos teléfonos os traemos para descargar los fondos de pantalla del Huawei Mate 10 y demás modelos presentados  para que los podáis utilizar en vuestros teléfonos móviles.

Hay que tener en cuenta que el Huawei Mate 10 cuenta con una pantalla formada por un panel QHD por lo que serán compatibles con cualquier smartphone por lo que cualquiera se puede descargar los fondos de pantalla del Huawei Mate 10 sin preocuparse de si será compatible con su teléfono móvil por lo que, aunque vuestro smartphone cuente com una pantalla Full HD o incluso HD, podréis utilizar estos wallpapers sin mayores problemas.

Frontal y parte trasera del Huawei Mate 10

Ya te puedes descargar los fondos de pantalla del Huawei Mate 10

Decir que estos wallpapers o fondos de pantalla son los que veríamos tanto en el Huawei Mate 10 como en el Huawei Mate 10 Pro y el lujoso Huawei Mate 10 Porsche Edition. En cuanto a las características de los fondos de pantalla decir que cuentan son compatibles con pantallas Full View y cuentan con resolución 2880 x 2560 píxeles por lo que teléfonos como el Samsung Galaxy S8 o el LG V30 serán compatibles también.

Descarga los fondos de pantalla del LG V30

 

A través de este link os dejamos el enlace de descarga de los fondos de escritorio de los nuevos miembros de la familia Mate del fabricante con sede en Shenzhen. Si queréis haceros con un Huawei Mate 10 y queréis ver cómo es el fondo de pantalla de este terminal podéis probarlos sin problemas ya que su descarga es gratuita.

Recordemos que el Huawei Mate 10 monta una pantalla formada por un panel de 5.9 pulgadas que alcanza una resolución QHD. Bajo el capó nos encontramos con la joya de la corona de Huawei. Os hablamos del procesador Hisilicon Kirin 970, un SoC de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits y con una inteligencia artificial que promete mantener el rendimiento del nuevo phablet chino tras 18 meses de uso.

Si a esto le sumamos los 4 GB de memoria RAM, los 32 GB de almacenamiento interno y su sistema de doble cámara formado por dos sensores de 20 megapíxeles, uno RGB y otro monocromo, tenemos ante nosotros a un firme candidato si buscamos un buen phablet de gama alta sin tener que gastarnos más de 800 euros.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Theandroidsoul