Nuevas imágenes del OnePlus 5T inciden en la pantalla sin marcos

Móviles

Hace un par de días, hemos visto varios artículos que mencionan el filtrado OPPO F5 smartphone como el próximo OnePlus 5T. Sin embargo, el dispositivo en la imagen carece del control deslizante en el borde izquierdo. Ahora recibimos nuevas imágenes del OnePlus 5T que señalan el parecido entre ambos smartphones e inciden en mostrar una pantalla sin marcos.

OnePlus debutó este botón de conmutación física con el OnePlus 2 sigue presente hasta el OnePlus 5 lanzado en junio de este año. Es por ello que es de esperar que veamos esta misma característica incluso en los próximos smartphones OnePlus, como sería el mencionado OnePlus 5T. Aparte de algunos pequeños cambios, el diseño de OnePlus 5T se parece bastante más al OPPO R11 lanzado en China recientemente.

oneplus 5t render

No obstante, hablando de los terminales de Oppo, el próximo OnePlus 5T y OPPO F5 podría compartir de nuevo el diseño similar con pantalla de formato de visualización de 18: 9 en la parte delantera. Eso si, a diferencia del OPPO F5, el OnePlus 5T vendrá con una configuración de cámara dual en la parte trasera pero al mostrar un tipo de pantalla “Full Display” se espera que los biseles del dispositivo se ajusten al grosor mínimo y que en su mayoría presenten botones de navegación en pantalla. El sensor de huella digital se desplazará a la parte posterior del dispositivo, según avanza el sistema operativo OxygenOS de OnePlus que ya incluye una opción para cambiar los botones de navegación capacitivos por botones de navegación en pantalla.

Más detalles del posible OnePlus 5T

Mientras que el OnePlus 5 viene con Android Nougat 7.0, esperamos que el OnePlus 5T llegue presumiendo de Android 8.0 Oreo como sistema operativo con la respectiva capa de personalización de la firma. Al igual que el OnePlus 3T del año pasado llegó con el mismo diseño que OnePlus 3, pero con mejoras internas, los principales cambios del OnePlus 5T respecto al OnePlus 5 serían internas. Es por eso que la principal novedad de esta actualización la encontraríamos en la pantalla, ya que el display crecería en tamaño hasta las 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080p.

Primera imagen del OnePlus 5T

Si observamos estrategias anteriores de la compañía es de esperar que el nuevo OnePlus 5T llegue a las tiendas a lo largo del mes que viene, con vistas a su presentación a principios del mes de noviembre. No obstante aún tenemos que esperar confirmación de estas noticias por parte de la empresa china.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneRadar