Huawei P10 Lite más barato que nunca en Amazon. Huawei P9 Lite por 179 euros

Huawei

El Huawei P10 se colocaba para este 2017 como una de las referencias insignia de la compañía. Sin embargo, la versión compacta ha tenido una gran repercusión en el mercado de gama media gracias a su equilibrio en la relación precio-prestaciones. Hoy, ese equilibrio se ve potenciado por el precio del Huawei P10 Lite en Amazon, donde registra su mejor oferta a lo largo del año. Del mismo modo, la generación anterior, el Huawei P9 Lite, que igualmente goza de buena salud, también registra su precio más bajo.

No cabe la menor duda de que la gama media es uno de los segmentos del mercado de smartphones con mayor proyección. La constante mejora que aplican los fabricantes en sus modelos ha convertido a esta familia de smartphones en dispositivos cada vez más capaces, donde las diferencias con los gama alta, si bien siguen siendo plausibles, no son tan abruptas. Este hecho junto a un precio inferior los convierten en las opciones más recurrentes.Precio del Huawei P10 Lite en Amazon

Tal es el caso del Huawei P10 Lite, o incluso a día de hoy el Huawei P9 Lite, modelos que si ya de por sí tienen buena pegada en el mercado, las ofertas de Amazon disparan la opción de compra para el perfil de usuario que busca modelos similares.

Análisis en vídeo del Huawei P10 Lite

Huawei P10 Lite por 249 euros

Tal y como podemos ver en la sección correspondiente del catálogo de Amazon, el precio del Huawei P10 Lite ha bajado de forma notable durante los últimos días.

EUR 237,00 EUR

Si bien el coste habitual del modelo se encuentra en torno a los 300 euros, actualmente es posible comprarlo en Amazon por 249 euros, con gastos de envío gratuitos. En el caso de los miembros de Amazon Prime, el envío se realiza en un día laborable.Precio del Huawei P9 Lite en Amazon

Huawei P9 Lite, aún más barato

Si lo que realmente quieres es un móvil aún más barato, la opción del Huawei P9 Lite se muestra más que acertada para ti. Y es que Amazon lista el smartphone de gama media en su catálogo a su precio más bajo registrado hasta la fecha puesto que actualmente es posible adquirirlo por 179 euros.

EUR 196,91 EUR

Si bien es un modelo con más de un año a sus espaldas, a día de hoy sigue siendo uno de los modelos más vendidos debido a su excelente relación entre el precio y las prestaciones que ofrece.

Huawei P9 Lite vs Huawei P10 Lite: así ha evolucionado la gama media

Escrito por Víctor Rodríguez