Ya disponible la última versión de OxygenOS para el OnePlus 5

software

OnePlus se ha visto envuelto en una nueva polémica tras descubrirse que su línea de teléfonos está recopilando datos de los usuarios. Ya os hemos mostrado la forma de solucionar este problema de seguridad por lo que ahora toca hablar de la última actualización de OxigenOS para el OnePlus 5.

La semana pasada el fabricante asiático lanzó OxygenOS 4.5.11 para el OnePlus 5 a través de OTA. Esta actualización corregía una serie de errores mejorando el rendimiento del dispositivo. Ahora una nueva actualización de OxigenOS para el One Plus 5 llega para acabar de pulir diversos problemas de software.

Logotipo de OxygenOS

La última actualización de OxygenOS para el OnePlus 5 soluciona los principales problemas del teléfono

Esta nueva actualización, correspondiente a la versión 4.5.12 del sistema operativo del fabricante asiático para el OnePlus 5 cuenta con una serie de  errores detectados, especialmente la desaparición del icono de descargar aplicación que han sufrido muchos usuarios al actualizar a OxygenOS 4.5.11 el OnePlus 5.

El OnePlus 5 recibe OxygenOS 4.5.10 para optimizar su doble cámara

Además han solucionado otros fallos, como una mejora general del rendimiento la posibilidad de escoger el tono al recibir notificaciones. Y llega con el parche de seguridad Android de septiembre por lo que ya no habrá problema con el malware BlueBorne. Os dejamos con un listado de todas las novedades que trae OxigenOS 4.5.12

Estas son todas las novedades que trae la última versión de OxigenOS para el OnePlus

  • Solución a la falta de icono de descargar la aplicación en la versión 4.5.11
  • Posibilidad de personalizar el tono de notificación
  • Aumento de la velocidad al abrir aplicaciones
  • Brillo adaptativo optimizado
  • Solución al problema con el audio de los vídeos de YouTube
  • Corregidos problemas generales de visualización en la interfaz de usuario
  • Corregido el problema de conectividad con las redes 4G+ en algunas regiones
  • Parche de seguridad Android actualizado a septiembre.
  • Correcciones generales de errores

Como habréis podido ver, la última versión de la capa personalizada OxygenOS no trae demasiados cambios visuales, pero solucionará la gran mayoría de los problemas de software detectados por muchos usuarios de un OnePlus 5.

Primera imagen del OnePlus 5T, con pantalla sin marcos

Decir que la versión 4.5.12 de OxygenOS se actualizará a través de OTA de forma gradual por lo que deberéis tener paciencia hasta que llegue esta actualización a vuestro teléfono. Si la espera se os va a hacer eterna y queréis instalaros vosotros mismos la última versión de OxygenOS para el OnePlus 5 podéis pasaros por este link para descargar todo lo necesario para actualizar vuestro teléfono.

 

Escrito por Alfonso De Frutos

Vía > XDA