Auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX prácticamente a mitad de precio en Amazon

Auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX prácticamente a mitad de precio en Amazon

Víctor Rodríguez

Al igual que Apple hace gala de sus accesorios premium para iPhone, como es el caso de los AirPods, Samsung también cuenta en su catálogo con su propia alternativa. Unos auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX especialmente optimizados para los Samsung Galaxy que cuentan con incluso un asistente por voz. Los mismos tienen un precio oficial de 230 euros, aunque ahora Amazon ofrece la oportunidad de comprarlos prácticamente a mitad de precio, por 124.98 euros.

Auriculares inalámbricos e inteligentes. Así podríamos denominar a los Samsung Gear IconX. Y es que los mismos son algo más que unos auriculares para escuchar música puesto que ofrece funciones adicionales y, por si fuera poco, son totalmente independientes y no requieren de la sincronización por Bluetooth con el smartphone. Este accesorio cuenta también con un asistente por voz que permite al usuario manejar las funciones del mismo por medio de comandos de voz, así como sensores para el seguimiento de tus actividades físicas.

Auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX por 124.98 euros

Por todo ello, Samsung fijó un precio oficial en el momento de su presentación superior a los 200 euros. Distribuidores autorizados como El Corte Inglés lo comercializan concretamente por 229 euros. Sin embargo, una vez más Amazon se posiciona como la alternativa económica de nuestros caprichos. En el caso concreto de estos auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX, el precio disponible en la tienda de comercio electrónico actualmente es de 124.98 euros. Esta oferta con gran descuento ronda casi casi a mitad de su precio original.Precio de los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX en Amazon

El pack de venta, tal y como se puede ver detalladamente en la página del fabricante, incluye adicionalmente un estuche que hace la función de base de carga. Y es que asentados, los auriculares pueden recargar sus baterías de 47 mAh en hasta tres ocasiones. Unos cascos ideales para disfrutar de la función audio dual de los móviles de la compañía coreana.

Autónomos, sin necesidad de smartphone

Sin duda, un complemento ideal para quienes practican deporte con asiduidad puesto que estos auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX no requieren llevar encima tu Samsung Galaxy para escuchar música. Los mismos, a partir de la memoria interna de 4 GB, permiten almacenar hasta 1.000 canciones y reproducirlas por medio de su trackpad sensible al tacto.Aplicación para los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX

Del mismo modo, el asistente por voz ofrece información detallada de las estadísticas de la práctica deportiva (pulsaciones, distancia, velocidad, duración o calorías quemadas), aunque posteriormente pueden visualizarse en el smartphone por medio de la app Samsung Health.

¡Sé el primero en comentar!