Sí, este teléfono es un fidget spinner

Móviles

El fidget spinner está de moda. Millones de niños se entretienen girando este adictivo artilugio que se ha convertido en el nuevo juguete de moda. Tanto que puedes comprar un teléfono que realmente es un fidget spinner. Y es que existe una versión de este popular y adictivo juguete que te permite hacer y recibir llamadas mientras juegas con él.

Hace tiempo lanzaron un fidget spinner que se conectaba a tu teléfono móvil a través de bluetooth, pero ahora esta versión que permite realizar llamadas mientras lo haces girar de forma indefinida  supera de largo nuestras expectativas sobre este dispositivo.

puerto micro usb del fidget spinner teléfono

Este fidget spinner es también  un teléfono móvil

El curioso dispositivo, que se llama Chilli K188, cuenta con un hardware a la altura de un verdadero… bueno, es un fidget spinner que permite realizar y recibir llamadas por lo que tampoco podéis pedir demasiado técnicamente hablando.

De esta manera, este teléfono fidget spinner cuenta con una pantalla formada por un panel  de 1.4 pulgadas  con resolución QVGA junto con 32 megas de almacenamiento interno, que podemos ampliar hasta 8 GB a través de su ranura para tarjetas micro SD para escuchar música o ver vídeos en su pequeña pantalla.

Sí, también puedes jugar al Finger Spinner en iOS y Android

Pese a su reducido tamaño, el aparato cuenta con  soporte para una tarjeta SIM, aunque tendréis conectividad 2 G, y conexión bluetooth para poder conectar este fidget spinner a tu smartphone y recibir llamadas directamente en este curioso juguete. Por último, decir que este teléfono fidget spinner dispone de  un puerto micro USB para cargar la batería de 280 mAh con la que cuenta el dispositivo.

Lo mejor del Chilli K188 es su precio: el dispositivo cuesta menos de 20 euros al cambio, aunque como era de esperar es un producto chino y será difícil encontrarlo en España.

Teniendo en cuenta el precio que tienen muchos fidget spinner ronda los 20 euros y encima no pueden realizar llamadas, si buscas un buen fidger spinner que te permita realizar llamadas, ver vídeos y mandar SMS, la solución Chilli K188 es una opción a tener en cuenta.

Un dispositivo muy sencillo pero que, teniendo en cuenta su precio y lo que ofrece, se puede convertir en una opción muy apetecible para estar entretenido en esos ratos muertos de oficina. Además al tenerlo vinculado al bluetooth de tu teléfono móvil siempre puedes contestar llamadas desde él mientras te haces una partidilla…

Disfruta en familia con estos juegos gratis para niños

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Mashable