El mejor precio del BQ Aquaris X Pro en las ofertas flash de Amazon

BQ

Amazon se está convirtiendo en toda una montaña rusa. Si hace una semana veíamos como el BQ Aquaris X Pro bajaba su precio en 40 euros, ahora el mismo terminal alcanza su precio mínimo en la tienda online. De esta forma hoy, gracias a las ofertas flash de la plataforma, nos encontramos con el mejor precio del BQ Aquaris X Pro que podemos encontrar en toda la Red.

Hoy el smartphone de la marca española es el principal protagonista de las ofertas del día en Amazon. Recordemos que el actual tope de gama de la marca presume de una CPU Qualcomm Snapdragon 626, un procesador octa-core capaz de alcanzar una velocidad de 2,2 GHz y flanqueada por una GPU Adren0 506. Flanqueando a estos componentes tenemos 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, por lo que no encontrarás problemas de espacio en el smartphone.

Mejores trucos para la cámara del BQ Aquaris X Pro

Además, se trata de un terminal claramente enfocado al aspecto multimedia ya que si aprovechas el mejor precio del BQ Aquaris X Pro disfrutarás de 5,2 pulgadas con resolución Full HD mantenida por una batería de 3.100 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 así como Android 7.1.1 como sistema operativo, además de un lector de huellas ubicado en la parte trasera y un conector USB tipo C. Dentro del aspecto fotográfico tenemos un sensor Samsung 2LZ Dual Pixel con una apertura f/1.8, flash doble tono, AF detección de fase, auto HDR, disparo en RAW y grabación de vídeo 4K.

Los mejores trucos para el BQ Aquaris X Pro

Oferta del BQ Aquaris X Pro en Amazon

Gracias a la oferta flash de Amazon tienes la oportunidad de aprovechar el mejor precio del BQ Aquaris X Pro. De esta forma sabemos que el tiempo que tienes disponible para aprovechar la oferta, el cual finaliza a las 23.59 de esta noche. No obstante es probable que en los próximos días, con el Black Friday ya en el horizonte, aún encontremos más ofertas en los móviles de BQ.

aquaris x pro amazon

 

EUR 334,84 EUR

Entrando en materia, si pulsas sobre el enlace superior puedes comprar el BQ Aquaris X Pro, el mejor móvil de BQ en la actualidad, por 335 euros, es decir, con casi 65 euros de descuento respecto al precio oficial del smartphone. Desde este momento tienes 9 horas para comprar el móvil en la tienda online y ahorrarte los gastos de envío siempre y cuando seas miembro de Amazon Prime.

Escrito por Miguel Martínez