Bandai Namco vuelve a lanzar un nuevo PAC-MAN para Android

software

A más de uno de nosotros se nos cayó una lagrimita de la emoción al ver que Google, para celebrar el April Fool´s Day, convertía su popular navegador Google Maps en un tablero para PAC-MAN. Y es que el icónico videojuego creado a principios de los 80 nunca pasa de moda. Parece que Bandai Namco piensa lo mismo ya que acaba de publicar un nuevo PAC-MAN para Android que ya podéis descargar de forma gratuita en el Google Play Store.

Esta nueva versión de uno de los juegos retro más conocidos a nivel mundial llega a la tienda de aplicaciones de Google bajo el nombre PAC-MAN Hats 2 y es la secuela del desaparecido PAC-MAN Hats. Por ahora está en fase beta y es free-to-play por lo que podéis descargar esta versión de PAC-MAN para Android de forma gratuita aunque, como veréis, el juego es ligeramente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Imagen del nuevo PAC-MAN para Android PAC-MAN Hats 2

Así es PAC-MAN Hats 2, el nuevo PAC-MAN para Android

En el caso de PAC-MAN Hats 2 tendremos que ir recogiendo diferentes sombreros que contienen poderes especiales para sobrevivir ante el acoso constante de los fantasmas que te persiguen en cada etapa.

Como viene siendo habitual en los juegos de Bandai Namco, aunque por ahora no hay sistema de pagos internos, sí que incluye un sistema de resistencia y múltiples monedas por lo que seguramente habrá opciones para comprar mejoras y resistir mejor los 90 niveles que actualmente cuenta este nuevo PAC-MAN para Android.

Ya puedes descargar el juego de Stranger Things para iOS y Android

Y es que PAC-MAN Hats 2 cuenta con un modo aventura basado en los 90 niveles que os comentábamos y que irán aumentando la dificultad a medida que los vayamos superando.  Este modo está dividido en diferentes etapas en la que tendremos que ir cumpliendo diferentes objetivos, como comer un número determinado de fantasmas o conseguir una puntuación particularmente alta.

Una de las novedades más interesantes de este nuevo PAC-MAN para Android llega con el hecho de que los fantasmas se pueden esconder en determinadas zonas del escenario por lo que deberéis utilizar las habilidades de los sombreros para sortear este problema.

Google muestra los mejores juegos y aplicaciones Android del momento

Un juego modernizado pero que sigue manteniendo ese ADN PAC-MAN que tanto nos gusta. Eso sí, recordad que actualmente está en fase beta por lo que podéis sufrir errores y bugs hasta que la versión definitiva llegue a la tienda de aplicaciones de Google.

La app no se encontró en la tienda 🙁
Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Android Police