Estos son los nuevos emojis para iPhone con iOS 11 que llegan la semana que viene

Apple

Estamos a punto de ver una tonelada de nuevos emoji para iPhone y el iPad a partir de la próxima semana. Apple ha anunciado que la versión beta de iOS 11.1 de la próxima semana incluirá cientos de nuevos personajes “incluyendo caras sonrientes más emotivas, personajes neutros en género, diferentes opciones de ropa, tipos de comida, animales, criaturas míticas y muchos más”, todo ello como parte de Unicode 10.

Con la llegada de iOS 11 muchos usuarios esperaban encontrar más emojis que problemas de batería, pero parece que finalmente apple va a llenar las aplicaciones de mensajería compatibles con su sistema operativo con decenas de nuevos emoji para iPhone. Alguno ya pudimos verlos con anterioridad hace unas semanas, pero en este enlace puedes ver los nuevos caracteres que llegan a iOS la semana que viene.

emojis ios 11

Estos nuevos emojis para iPhone y iPad estarán disponibles para su uso en la segunda beta para desarrolladores de iOS 11.1, la cual será liberad aa principios de la próxima semana. Se espera que la actualización de software se envíe a todos los clientes al final del mes y será entonces cuándo todos estos nuevos personajes comiencen a campar a sus anchas por los dispositivos de Apple compatibles con este sistema operativo.

Más emojis para iOS

Apple mostró anteriormente algunos de estos emoji en el Día Mundial del Emoji, pero la disponibilidad no se conocía hasta ahora. entonces sabíamos que llegarían a lo largo de 2017, pero hoy sabemos que ta sólo hay que esperar unos cuantos días para comenzar a usarlo.

emojis ios 11

“Los nuevos emoji están diseñados para revelar todos los detalles de la vida cotidiana y son adaptadciones de personajes aprobados en Unicode 10. iOS 11.1 también incluirá personajes anunciados en el Día Mundial del Emoji como  a Mujer con Pañuelo de Cabeza, una Persona Barbuda, emoji de Lactancia, un Zombi, una Persona en Posición de Loto y nuevos alimentos como Sandwich o Coco. También se incluye en la actualización del gesto Love-You, diseñado también en lenguaje de signos”.

Estos nuevos emojis para iPhone y iPad que acaba de mostrar Apple en su página web probablemente también aparecerá en watchOS 4.1 beta 2 y macOS 10.13.1 beta 2 la próxima semana. Es de esperar que tras esta aparición, las diferentes adaptaciones de los mismos aparezcan en el sistema operativo de Google en las próximas semanas, aunque por el momento no tenemos demasiadas noticas al respecto.

Cambios en los emojis de Android para diferenciarlos de los de iOS

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Apple