Ya puedes utilizar tu Android desde el PC con Microsoft Launcher

software

Muchos de vosotros ya conoceréis Arrow Launcher, una aplicación creada por Microsoft, que rediseña totalmente tu teléfono Android. Ahora el equipo de Redmond ha lanzado una actualización que realiza un completo de lavado de cara a este launcher que pasa a llamarse Microsoft Launcher. ¿Lo mejor? que ahora podrás utilizar tu teléfono o tablet Android desde el PC.

Este launcher, que ya contaba con algunas funciones muy interesantes como el hecho de que ordena las aplicaciones de forma automática en función de su uso, recibe una actualización completa tras estando disponible en la tienda de aplicaciones de Google para cualquier usuario de forma totalmente gratuita.

Diseño de Microsoft Launcher para Android

Con Microsoft Launcher podrás utilizar tu teléfono Android desde el PC si tienes Windows 10

Para empezar el logo del launcher cambia totalmente para ajustarse más al diseño de los productos de Microsoft a través de esos conocidos tonos azulados. Pero ahí no acaba la cosa ya que Microsoft Launcher trae una novedad muy interesante.

Y es que, además del lavado de cara que ha sufrido este launcher de Microsoft, tenemos una nueva opción llamada “Continuar con el PC” que, como su nombre indica, nos permitirá seguir utilizando nuestro dispositivo Android desde el PC apretando un simple botón.

Los 9 mejores launchers para Android

Erza Park, Product Manager de Microsoft ha destacado que con esta mejora “todos los usuarios de productos con Android puedan tener su estilo personalizado, estar organizados en movilidad y ser productivos con sus dispositivos”.

Este launcher permitirá al máximo exprimir servicios de Microsoft como OneDrive, Office u Outlook por poner algunos ejemplos ya que pulsando un botón podremos pasar a utilizar nuestro Android desde el PC. Además destacar que Microsoft Launcher nos informa de citas que tengamos programadas en el calendario, recordatorios y noticias recientes entre otras funciones.

CONTROLA TU SMARTPHONE ANDROID DESDE TU ORDENADOR A TRAVÉS DE SSH

Decir que podemos personalizar Microsoft Launcher con diferentes temas claros y oscuros, muy al estilo Windows 10. Y recordemos que en breve llegará Microsoft Edge a dispositivos Android. El navegador web del gigante de Redmond llegará al sistema operativo de Google más pronto que tarde y parece que también contará con un botón para que podamos seguir utilizando nuestro dispositivo Android desde un PC.

Si actualmente estabas utilizando Arrow Launcher verás que hay una actualización disponible para pasar a Microsoft Launcher y poder utilizar la función “Continuar desde el PC” si no has probado aún este nuevo launcher, al final del artículo os dejaremos un link para que podáis descargarlo de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Google.

Microsoft Launcher
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis
Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > The Verge