Ya disponible OxygenOS 4.5.11 para el OnePlus 5. ¿Qué arregla?

software

Al finales del mes anterior, OnePlus lanzó la actualización OxygenOS 4.5.0 para el OnePlus 3 y 3T. El fabricante chino ahora ha lanzado la actualización OxygenOS 4.5.11 para OnePlus 5. Aunque muchos usuarios en Canadá han recibido la actualización, no hubo ningún anuncio oficial a su llegada pero es de esperar que la misma se expanda de forma internacional en los próximas días.

Como indicamos, la actualización está actualmente disponible en Canadá y está siendo gradualmente implementada por fases. Por lo tanto, puede tardar un par de semanas en llegar a todos los dispositivos OnePlus 5, pero al menos ya sabemos todo lo que incluye OxygenOS 4.5.11. y lo que aporta al actual buque insignia de la firma china.

En lo que respecta a la actualización de Android 8.0 Oreo, OnePlus ha confirmado recientemente que el nuevo firmware llegará al OnePlus 5 antes de finales de este año. OnePlus 3 y 3T son los otros smartphones de la compañía que han sido elegidos para recibir la actualización del sistema operativo pero a día de hoy no hay información concreta sobre su llegada. Se espera que la firma china comience las pruebas beta de la actualización a Android Oreo antes de ponerla ampliamente a disposición de los usuarios.

Mejoras de OxygenOS 4.5.11 para el OnePlus 5

Si en la anterior actualización, el OnePlus 5 recibía diferentes mejoras en la cámara, ahora el terminal acoge OxygenOS 4.5.11 para corregir algunos problemas que los usuarios de OnePlus 5 han reportado desde su lanzamiento. Algunos usuarios habían afirmado que mientras usaban YouTube, el video permanceía rezagado detrás del audio (con lag)  mientras que otros habían informado sobre los problemas de conectividad a la hora de trabajar con redes 4G + en algunas áreas. La actualización precisamente hace referencia a ambos problemas en su changelog.

 

oneplus_5_oxygen_os

Otros usuarios de OnePlus 5 se han quejado del problema de brillo adaptativo. Este problema también ha sido corregido por la nueva actualización. Además OxygenOS 4.5.11 para el OnePlus 5 también corrige los problemas de visualización de algunos elementos de la interfaz de usuario. Sin embargo, no hay información precisa para saber cuáles son esas cuestiones en las que la marca ha puesto especial empeño.

La actualización de OxygenOS 4.5.11 también trae consigo las pertinentes revisiones de seguridad del mes de septiembre. Estos parches podrían proteger al OnePlus 5 de la reciente vulnerabilidad de BlueBorne, pero no hay confirmación al respecto. Algunos usuarios informan que después de instalar la actualización las aplicaciones se están lanzando más rápido que antes, pero es algo que tendremos que comprobar cuando la misma aterrice dentro de nuestras fronteras.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo
  • Pedro Sánchez

    Lo tengo instalado desde ayer a la mañana. Si no quieres esperar descarga de Google Play Opera VPN gratuitamente y conéctate “desde” Alemania o Canadá, donde la OTA ya está liberada. La batería sale ganando y mucho. Ocho horas y media de pantalla
    en las últimas 23 horas.