Una nueva imagen del Nokia 9 muestra su diseño curvado

Nokia

A mediados de agosto os informamos de la intención de HMD de lanzar un nuevo dispositivo Nokia con una pantalla más grande. Os hablo del Nokia 9, un teléfono del que poco a poco se ha ido filtrando diferente información. ¿La última? una nueva imagen del Nokia 9 que confirma su pantalla curvada al estilo Galaxy S8.

Hay que tener en cuenta que este render filtrado podría ser un fake, además no concuerda exactamente con otras filtraciones anteriores, por lo que no podemos garantizar que la imagen del Nokia 9 sea real. Pero teniendo en cuenta rumores anteriores que afirmaban que el próximo teléfono de Nokia tendría un doble panel curvado hacen pensar que este será el diseño definitivo del Nokia 9.

Imagen del Nokia 9 por delante y por detrás

A través de esta imagen del Nokia 9 se confirmaría su diseño curvado

La filtración apareció en la conocida red social china Baidu y podemos ver que el teléfono cuenta con una pantalla curvada por los dos lados, además de contar con la parte trasera con un diseño muy semejante. Destacar los marcos frontales del Nokia 9 que son extremadamente finos, igual que el marco superior e inferior del terminal.

Como podréis apreciar en la imagen filtrada, en la parte inferior es donde estaría situado el logotipo de la marca, mientras que en la parte superior es donde estará situada la cámara frontal junto a un altavoz.

Así sería el Nokia 9, el primer smartphone de Nokia con formato “todo pantalla”

Cada vez están más de moda los sistemas de doble cámara y el Nokia 9 parece que se subirá al carro utilizando este tipo de cámaras para que una de las lentes capte la profundidad del entorno que queremos fotografíar. Además también podemos ver un flash LED junto a las cámaras del Nokia 9, además de un sensor de huellas dactilares situado justo debajo.

Nokia 9 llegará con Android Oreo según GFXBench

No sabemos la fecha de lanzamiento del Nokia 9 pero los rumores apuntan a que será presentado antes de finales de año. En cuanto a características técnicas, se espera que el Nokia 9 monte una pantalla OLED, además de latir gracias a una de las mejores soluciones de Qualcomm. Os hablo del procesador Snapdragon 835, un SoC de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits.

A esto habrá que sumarle 6 GB de memoria RAM, los rumores apuntan a que habrá una versión  con 8 GB de memoria RAM, además de una cámara dual con óptica Zeiss. Por último destacar que se espera que el teléfono sea resistente al polvo y al agua a través de la certificación IP68.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > AndroidHeadLines