La tarifa de Amena de 14,95 euros sube hasta los 6 GB sin variar el precio

Operadores

Muy lejos quedan aquellos días donde gran parte de los usuarios tenían que conformarse con 1 GB de datos para navegar por Internet desde el teléfono móvil. Ahora casi todas las compañías de telefonía ofrecen grandes cantidades de datos para que los clientes puedan ver películas, descargar apps o mantener conversaciones eternas sin temer por su facturación. Amena es el ejemplo perfecto de ello, más aún tras los cambios introducidos en la tarifa de 14,95 euros.

Amena vuelve a aumentar los GB en una de sus tarifas para siempre, y lo mejor de todo, a coste cero para el usuario. Hace unos meses vimos como la oferta estival que aumentaba los GB en todos las tarifas de Amena se quedaba con nosotros para siempre, y ahora vemos como la tarifa de Amena de 14,95 euros, una de las afectadas, vuelve a cambiar para alegría de los clientes de la marca.

Desde hoy mismo se puede contratar la nueva modalidad de 6 GB de datos con llamadas ilimitadas or 14,95 euros. esta tarifa de Amena viene a suceder a la anterior, que hasta ahora ofrecía 4,5 de datos para navegar por la Red. Este incremento de GB no influye en el precio, por lo que los ya clientes de amena con esta tarifa disfrutarán de 1,5 GB para ver películas, escuchar música o navegar con Google Maps (por ejemplo) desde hoy mismo.

Las tarifas móviles con llamadas ilimitadas mas baratas del momento

¿Cómo queda la oferta de amena?

Tras el aumento de GB en la tarifa de Amena de 14,95 euros, podemos escoger entre un mínimo de 2 GB de datos para navegar por la Red y un máximo de 25 GB. Los precios van de los 6,95 euros al mes hasta los 24,95 que cuesta la tarifa con más datos. Así quedan todas las tarifas de Amena tras el nuevo cambio realizado hace unas horas por la compañía.

tarifas amena

  • Tarifa 1,5 GB: Tarifa con 2 GB de datos para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) y establecimiento de llamada a 18,15 céntimos por 6,95 euros al mes.
  • Tarifa 6 GB: Tarifa con 6 GB de datos para navegar y 100 minutos de llamadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) y establecimiento de llamada a 18,15 céntimos por 14,95 euros al mes.
  • Tarifa 10 GB: Tarifa con 10 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) por 19,95 euros al mes.
  • Tarifa 8 GB: Tarifa con 25 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) por 24,95 euros al mes.
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Amena