Estas son las novedades de SwiftKey tras su última actualización

software

Muchos de vosotros ya conoceréis esta popular aplicación para dispositivos Android e iOS. SwiftKey es sin lugar a dudas uno de los mejores teclados para dispositivos Android. Y ahora, tras su última actualización, SwiftKey se llena de novedades muy interesantes, además de contar con una aparencia totalmente renovada que dota a esta app de un diseño más atractivo y cercano.

Y es que el equipo de desarrolladores de este conocido  teclado predictivo para teléfonos y tablets Android e iOS cuenta tras su última actualización con tres nuevos temas predeterminados: luz, oscuro y alto contraste. Con esta nueva actualización, SwiftKey renueva su diseño ofreciendo diferentes teclados que podremos escoger de forma rápida y sencilla.

nuevos temas de SwiftKey tras su actualización

La nueva actualización de SwiftKey llega cargada de  interesantes novedades

Pero los chicos de SwiftKey no solo han añadido tres temas nuevos. Además tendremos la posibilidad de utilizar nuevos emojis, incluyendo algunos tan curiosos como una cebra, un vampiro o un dinosaurio entre la nueva variedad de emoticonos disponibles. Eso sí, por ahora estos emojis están disponibles solo para terminales que funcionen con la última versión del sistema operativo de Google Android Oreo 8.0.

Y recuerda que hasta que tus conocidos no tengan Android 8.0 Oreo en sus dispositivos no podrán ver los nuevos emojis disponibles tras la última actualización de SwiftKey, aunque no creo que los desarrolladores de este teclado predictivo tarden demasiado en permitir que los emojis sean visualizados en versiones anteriores.

La última actualización deSwiftKey trae los sonidos al teclado

Además se ha mejorado de forma notable la interfaz de usuario de SwiftKey para que sea más sencillo acceder a herramientas como el modo copiar y pegar, incógnito, ajustes ect. Estos cambios ya se habían visto en la versión beta pero  tras una larga espera por fin llegan a todos los usaurios que tengan instalada la versión definitiva de este teclado predictivo Android.

Para disfrutar de esta actualización de SwiftKey tan solo tendrás que actualizar la aplicación en el dispositivo donde la tengas instalada, el proceso es tan sencillo como abrir la tienda de Google, buscar la aplicación y darle a actualizar . Y si todavía no has tenido la oportunidad de probar este completo teclado no dudes más y  descárgalo en la tienda de aplicaciones Google Play Store de forma totalmente gratuita ya que, una vez te acostumbras a su particular sistema, te puedo garantizar que os enamoraréis esta aplicación para convertirse en un imprescindible en tu teléfono o tablet.

Teclado SwiftKey
Teclado SwiftKey
Desarrollador: SwiftKey
Precio: Gratis
Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > androidauthority