BQ Aquaris M 2017 por 179 euros, oferta del día en Amazon

Móviles

Si buscas un gama media decente a precio de derribo, tienes la oportunidad de aprovechar la oferta del día de Amazon y comprar el BQ Aquaris M de 2017 a un precio bastante inferior que el oficial. El descuento hace referencia al modelo de 32 GB de almacenamiento, el cual ahora mismo puedes comprar en a tienda online por 40 euros menos.

Para todos aquellos que aún no conozcáis el gama media de BQ, se trata de un terminal que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución FullHD. Sus dimensiones son 151,8 mm de alto por 75,5 mm de ancho y 8.35 mm de grosor, con un peso de 162 gramos, algo menor que el móvil de 2015 por lo que es mucho más cómodo de emplear con una mano. Dentro tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM dependiendo de la versión.

El BQ Aquaris M de 2017 en oferta es el más alto de gama por lo que además de tener 32 GB de capacidad interna, también tenemos 3 GB de memoria RAM En el apartado multimedia, vemos que sigue utilizando el mismo sensor fabricado por Samsung presente en el BQ Aquris M original, un sensor de 13 megapíxeles con doble flash LED, y un sensor de 5 megapíxeles para la cámara frontal, también con flash LED. Su batería llega hasta los 3620 sin ningún tipo de carga rápida.

Todas las características del BQ Aquaris M 2017

Precio y disponibilidad del BQ Aquaris M 2017

Este móvil de BQ tiene un precio oficial de 179,90 euros para la versión de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras que para  la versión más potente, la de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, nos encontramos un precio de 219,90 euros. Precisamente esta es la misma que podemos encontrar en Amazon por 179,50 euros.

bq amazon

Se trata de una de las habituales ofertas diarias de Amazon, por lo que tienes hasta las 12 de esta noche para comprar el BQ Aquaris M 2017 con descuento. No obstante sólo podemos asegurar que este el el precio que el smartphone de Bq muestra hoy, por lo que si lees este artículo días después te recomendamos que compruebes que este es el precio final del móvil antes de finalizar el proceso de compra en Amazon.

Escrito por Miguel Martínez