La autonomía de este móvil chino será de récord, con 13000mAh

Móviles

La autonomía en el teléfono móvil es uno de los principales caballos de batalla de los fabricantes, que luchan por ofrecer la mayor capacidad en un grosor aceptable. Pues bien, ahora hemos conocido un móvil que ofrecerá una de las baterías más capaces que hayamos visto en el mercado, un móvil chino con una batería de 13000mAh nada menos.

Hablando de baterías, precisamente ayer hablábamos de un importante problema surgido en una unidad del iPhone 8 Plus, que había visto cómo se hinchaba su batería, algo que sin duda no anticipa nada bueno en lo que a este componente esencial del teléfono se refiere.

Ulefone Power 3, el móvil chino con batería de 13000mAh

Sin duda es una cifra muy llamativa y poco usual hasta ahora, aunque hemos visto móviles con grandes baterías, como los Oukitel que nos han ofrecido algunas de hasta 10000mAh. Como sabéis en los últimos años muchos móviles de gama media han estado equipado baterías de 4000mAh y 5000mAh, sin hacer mucho más grueso su perfil, ofreciendo autonomía de dos o tres días tranquilamente. Pero Ulefone quiere ir mucho más allá con su nuevo Ulefone Power 3, un terminal que como su nombre indica es todo energía.

móvil chino

Una energía que en este nuevo modelo estaría desbocada, todo gracias a una enorme batería de 13000mAh, que evidentemente ofrecería una autonomía nunca antes vista en un móvil de este tipo. Un móvil que ofrecerá una configuración muy similar a la de otros gama media, por poner un ejemplo de Xiaomi, por lo que en base a este tamaño de batería podríamos hablar de hasta cuatro o cinco días de uso cotidiano, lo que sería sin duda una barbaridad. Poco más se ha filtrado del Ulefone Power 3, que en este caso doblaría la batería del Ulefone Power 2, que es de 6050mAh, ya muy destacada de por sí.

Batería del Ulefone Power 2

Evidentemente habrá que ver cómo resuelve Ulefone introducir una batería de este tamaño en un móvil, teniendo en cuenta que puede aumentar de forma dramática el peso de este y el grosor. Más allá de otras características de gama media que pueda ofrecer, sin duda esta enorme batería será el gran atractivo de este móvil, de hecho será el dato en el que todos se fijen cuando valoren hacerse con él, siempre y cuando se haga realidad este rumor. Veremos cómo evoluciona este modelo y si en realidad ofrece una autonomía tan importante como se le supone.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
  • Guest

    Estaría muy bueno que mejoren la batería todos los fabricantes en general porque encuentro vergonzoso que las baterías actuales no alcancen ni para un día y los “grandes fabricantes” no hagan nada para ponerle fin a este problema que es el mas molesto que tenemos que soportar los dueños de smartphones.